Grupo Icara Atención al cliente: 91 690 58 81 |Contactanos por whatsapp: 639 150 743

Exact matches only
Buscar título
Buscar en contenido
Search in comments
Search in excerpt
Buscar en post
Buscar en páginas
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filtrar categorías
Marcado CE
Puertas automáticas
Puertas de garaje

Las cancelas correderas, son las más solicitadas para viviendas en las que hay paso de gran anchura.

Este tipo de cancelas, no necesitan carril-guía, en caso de que se acumule suciedad gruesa, nieve o se forme hielo, no es ningún impedimento para su cancela corredera.

Automatismos Grupo Icara, te ofrece una amplia gamas de cancelas correderas para que elija la que mas le guste y la que mas se adapte a sus necesidades. Y si no encuentra lo que tenemos, nos encargamos de asesorarle y diseñarle la cancela corredera que usted desea para su vivienda, local, comercio, etc.

Nuestras cancelas correderas, cuentan con la homologación para la nueva normativa del marcado CE.

 

Solicitar presupuesto


Servicios de Cancelas correderas

En nuestra empresa somos profesionales de la instalación de Cancelas correderas para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o ponemos puertas automáticas dotadas con las Cancelas correderas más avanzados del sector, y las medidas de seguridad pedidas por la norma Europea. Poseemos una amplia variedad de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y Cancelas correderas estén respaldadas a la hora de trabajar apropiadamente.

Instalación de puertas automáticas

Instalación de Cancelas correderas

En el momento de hacer las instalaciones de Cancelas correderas el desarrollo es muy sencillo, estudiamos el proyecto completamente y aportamos la mejor solución para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestro personal de instaladores, se trasladarán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos propondrán una solución u otra, consiguiendo así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo esta fase Tenemos un cuadrilla de técnicos ampliamente preparados en instalación de Cancelas correderas y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de Cancelas correderas para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de Cancelas correderas es una tarea asequible, ya que contamos con probados entendidos y los instrumentos adecuados para ejecutar este tipo de labor. Las Cancelas correderas hoy en día poseen las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que efectúen este trabajo.


Reparación automatismos puertas automaticas

Reparación de Cancelas correderas

Los pasos a seguir para ejecutar una avería de Cancelas correderas son los siguientes. El cliente nos llama detallandonos el desperfecto, nos enumera tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo recoge todo lo indispensable de nuestras instalaciones y marcha con destino a el lugar de la reparación, para con la mayor brevedad proporcionar una resolución al asunto.

Para las reparaciones de Cancelas correderas usamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más populares dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, confíenos su reparación ya que contamos con el mejor grupo de técnicos para ejercer este cometido. Los arreglos de Cancelas correderas, las hacemos en el menor tiempo posible, ya que conocemos por experiencia lo que supone una puerta estropeada.

Hacemos el mantenimiento en toda la serie de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de las Cancelas correderas, es primordial un mantenimiento habitual de las mismas, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento correcto a lo largo del tiempo.

Deseche un mal funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra firma pone en manos de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento acondicionado a los menesteres de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es recomendable contratar un servicio de mantenimiento para impedir males im

portantes, y en varios casos los fabricantes requieren este tipo de contrato para preservar la garantía.


Mantenimiento puertas automáticas

Mantenimiento de Cancelas correderas

Nuestra empresa antes de ajustar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere realizar un reconocimiento y evaluación de la instalación, de la cual sacará un parte técnico de la situación y un proyecto de revisiones apropiado al estado y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en inspecciones periódicas para revisión, pruebas y ajuste del sistema.

En nuestra empresa tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos asegura lograr el objetivo final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro progreso.


Garantia puertas automáticas

Garantías Cancelas correderas

Trabajamos con las mejores marcas de Cancelas correderas y puertas del mercado, por esto el total de el conjunto de nuestros artículos, tanto los que distribuimos como los que fabricamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que ya de por si dan los mejores fabricantes.

Todos los productos que comercializamos en Grupo Icara cumplen con los requerimientos de seguridad que requiere el código y la norma Europea. Todas las puertas y Cancelas correderas deben ser fabricados, instalados y mantenidos de modo que actúen normalmente y con total seguridad en las circunstancias y estados de utilización esperadas para la que están concebidas.


Seguridad puertas automáticas

Seguridad Cancelas correderas

La seguridad que ofrecemos, trata de restringir a limites admisibles el peligro de que los usuarios sufran daños durante la utilización de Cancelas correderas, como consecuencia de su montaje, diseño o mantenimiento.

Procuramos eludir, cualquier percance que se pueda producir por fallos de producción o mala utilización de los clientes de nuestras Cancelas correderas y puertas automáticas.