Puertas basculantes industriales

GRUPO ICARA instala puertas basculantes industriales de gran tamaño ideales para naves industriales, adaptándonos a las necesidades del cliente.

Las puertas basculantes industriales llevan el mismo mecanismo que las puertas basculantes residenciales.

Se instalan o bien con muelles o bien con contrapesos, que en este caso es lo más recomendable puesto que son puertas que tienen mucho uso.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Puertas basculantes industriales

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de puertas basculantes industriales. Automatizamos puertas ya instaladas, o ponemos puertas automáticas provistas con las puertas basculantes industriales más adelantadas del sector, y las medidas de seguridad pedidas por la norma Europea. Disponemos de una amplia variedad de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y puertas basculantes industriales estén avaladas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación

A la hora de realizar las instalaciones de puertas basculantes industriales el desarrollo es muy sencillo, examinamos el proyecto completamente y aportamos la mejor opción para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestra cuadrilla de instaladores, se dirigirán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos mostrarán una solución u otra, obteniendo así la mayor satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este proceso, Tenemos un grupo de expertos altamente especializados en instalación de puertas basculantes industriales y puertas automáticas.

Efectuamos reparaciones de puertas basculantes industriales. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de puertas basculantes industriales es una labor fácil, ya que contamos con probados expertos y los utensilios adecuados para desarrollar este tipo de tarea. Las puertas basculantes industriales hoy por hoy cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que ejecuten esta labor.

I

Reparación

Los pasos a seguir para realizar una reparación de puertas basculantes industriales son los siguientes. El cliente contacta con nosotros detallandonos los daños, nos expone modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro personal coge todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y marcha en dirección a el emplazamiento de la reparación, para en el menor tiempo posible dar una resolución al asunto.

Para los arreglos de puertas basculantes industriales utilizamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las marcas más notables dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, deje en nuestras manos su reparación ya que contamos con el mejor grupo de profesionales para ejercer esta misión. Los arreglos de puertas basculantes industriales, las ejecutamos a la mayor brevedad posible, ya que sabemos por experiencia lo que supone una puerta estropeada.

Realizamos el mantenimiento en toda la serie de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de las puertas basculantes industriales, es significativo un mantenimiento periódico de las mismas, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento excelente a lo largo del tiempo.

Rechace un pésimo funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra firma pone en manos de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adaptado a los menesteres de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es conveniente contratar una prestación de mantenimiento para impedir males mayores, y en determinados casos las marcas exigen este modelo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra empresa antes de estipular el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda efectuar un reconocimiento y valoración de la instalación, de la cual recibirá un informe técnico de la situación y un programa de revisiones ajustado al estado y empleo de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en visitas reiteradas para revisión, comprobaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza alcanzar el propósito final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro crecimiento.

M

Garantías

La seguridad que brindamos, trata de disminuir a margenes admisibles el riesgo de que los usuarios sufran daños durante el uso de puertas basculantes industriales, como efecto de su instalación, diseño o mantenimiento.

Procuramos evitar, cualquier eventualidad que se pueda originar por errores de fabricación o mala utilización de los clientes de nuestras puertas basculantes industriales y puertas automáticas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de restringir a margenes razonables el peligro de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de puertas entrada, como resultado de su instalación, diseño o mantenimiento.

Queremos eludir, cualquier incidente que se pueda ocasionar por defectos de producción o mal uso de los usuarios de nuestras puertas entrada y puertas automáticas.

S