Grupo Icara Atención al cliente: 91 690 58 81 |Contactanos por whatsapp: 639 150 743

Exact matches only
Buscar título
Buscar en contenido
Search in comments
Search in excerpt
Buscar en post
Buscar en páginas
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filtrar categorías
Marcado CE
Puertas automáticas
Puertas de garaje

Las puertas enrollables son rápidas, seguras e ideales para las zonas con movimientos rápidos. Para todo tipo de entrada de mercancías o peatonales de interior o exterior.

Automatismos Grupo Icara le da a elegir entre cierre manual o automático con la gran comodidad y seguridad que proporcionan las puertas enrollables.

Todas nuestras puertas se adaptan a cualquier espacio, tanto industrial, como comercial.

Todos los productos que les ofrecemos, están marcados con CE y certificación ISO-9001.

Solicitar presupuesto


Servicios de Puertas enrollables

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de Puertas enrollables. Automatizamos puertas ya instaladas, o colocamos puertas automáticas dotadas con las Puertas enrollables más avanzadas del sector, y las medidas de seguridad exigidas por la norma Europea. Tenemos una vasta gama de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y Puertas enrollables estén respaldadas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación de puertas automáticas

Instalación de Puertas enrollables

En el momento de ejecutar las instalaciones de Puertas enrollables el desarrollo es muy sencillo, examinamos el proyecto totalmente y facilitamos la mejor solución para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestra cuadrilla de instaladores, se dirigirán hasta el lugar de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos mostrarán una solución u otra, consiguiendo así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este proceso, Tenemos un cuadrilla de técnicos considerablemente competente en instalación de Puertas enrollables y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de Puertas enrollables. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de Puertas enrollables es una labor simple, ya que contamos con auténticos expertos y la herramienta adecuada para hacer este tipo de tarea. Las Puertas enrollables hoy en día gozan de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que acometan este trabajo.


Reparación automatismos puertas automaticas

Reparación de Puertas enrollables

Los pasos a seguir para hacer una reparación de Puertas enrollables son los siguientes. El cliente contacta con nosotros contándonos el desperfecto, nos expone modelo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro personal hace acopio de todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y sale con destino a el punto de la reparación, para en el menor tiempo posible proporcionar una salida al problema.

Para las reparaciones de Puertas enrollables empleamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos representantes de las firmas más prestigiosas dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, permitanos su arreglo ya que poseemos el mejor equipo de profesionales para ejecutar esta misión. Las reparaciones de Puertas enrollables, las ejecutamos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos por experiencia lo que supone una puerta estropeada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la gama de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de las Puertas enrollables, es muy importante un mantenimiento regular de las mismas, un automatismo en buenas condiciones es señal de un funcionamiento correcto pasado el tiempo.

Rechace un pésimo funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra casa pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a los menesteres de cada usuario y de cada tipo de automatismo. Es aconsejable acordar una prestación de mantenimiento para eludir deterioros importantes, y en algunos casos los fabricantes demandan este tipo de contrato para conservar la garantía.


Mantenimiento puertas automáticas

Mantenimiento de Puertas enrollables

Nuestra compañía antes de acordar el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja realizar una exploración y valoración de la instalación, de la cual recibirá un dossier técnico de la situación y un programa de revisiones adecuado al estado y empleo de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en visitas periódicas para exploración, pruebas y ajuste del sistema.

En nuestra empresa tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos asegura conseguir el deseo final de nuestra compañía, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro desarrollo.


Garantia puertas automáticas

Garantías Puertas enrollables

Trabajamos con firmas de prestigio de Puertas enrollables y puertas del mercado, por esto la totalidad de nuestros género, tanto los que comercializamos como los que elaboramos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente ofrecen los mejores fabricantes.

Todos los artículos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen la obligación de seguridad que reclama la legislación y la norma Europea. Todas las puertas y Puertas enrollables deben ser producidas, instaladas y conservadas de modo que trabajen normalmente y con total seguridad en las situaciones y estados de empleo esperadas para la que están fabricadas.


Seguridad puertas automáticas

Seguridad Puertas enrollables

La seguridad que brindamos, trata de mitigar a margenes tolerables el peligro de que los usuarios padezcan daños durante el uso de Puertas enrollables, como consecuencia de su instalación, diseño o mantenimiento.

Tratamos de evitar, cualquier eventualidad que se pueda provocar por defectos de producción o mal uso de los usuarios de nuestras Puertas enrollables y puertas automáticas.

 

m4s0n501