Grupo Icara Atención al cliente: 91 690 58 81 |Contactanos por whatsapp: 639 150 743

Exact matches only
Buscar título
Buscar en contenido
Search in comments
Search in excerpt
Buscar en post
Buscar en páginas
Search in groups
Search in users
Search in forums
Filtrar categorías
Marcado CE
Puertas automáticas
Puertas de garaje

En automatismos Grupo Icara, tenemos todo tipo de repuestos Nice para motores, automatismos, puertas, etc.

Si desea reparar su motor, nosotros vendemos todo tipo de repuestos y recambios Nice.

Para mas facilidad sería conveniente que nos enviasen los datos para su repuesto y así hacer el pedido sin problema y sin equivocaciones.

–          Proporcionarnos el modelo del motor o de la puerta

–          el numero de serie del repuesto Nice ( a ser posible)

–          aportar una foto del repuesto para una fácil identificación de las piezas

Reparamos su puerta o motor Nice con piezas y recambios originales. Dispondrá de sus recambios Nice de 24 a 48 horas.

Solicitar presupuesto


Servicios de Repuestos NICE

En nuestra empresa somos profesionales de la instalación de Repuestos NICE para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o colocamos puertas automáticas provistas con los Repuestos NICE más modernos del sector, y las medidas de seguridad pedidas por la norma Europea. Atesoramos una extensa gama de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y Repuestos NICE estén respaldadas a la hora de trabajar apropiadamente.

Instalación de puertas automáticas

Instalación de Repuestos NICE

A la hora de realizar las instalaciones de Repuestos NICE el desarrollo es muy simple, estudiamos el proyecto integramente y proporcionamos la mejor solución para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestro personal de montadores, se desplazarán hasta el lugar de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos presentarán una solución u otra, consiguiendo así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este procedimiento Poseemos un cuadrilla de técnicos considerablemente cualificados, en instalación de Repuestos NICE y puertas automáticas.

Ejecutamos reparaciones de Repuestos NICE para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de Repuestos NICE es una labor comoda, ya que contamos con verdaderos entendidos y los útiles adecuados para elaborar este tipo de tarea. Los Repuestos NICE hoy por hoy están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que efectuen esta labor.


Reparación automatismos puertas automaticas

Reparación de Repuestos NICE

Los pasos a seguir para desarrollar una averia de Repuestos NICE son los siguientes. El cliente contacta con nosostros contándonos la incidencia, nos nombra modelo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro equipo hace acopio de todo lo necesario de nuestras instalaciones y sale con destino a el sitio de la reparación, para con la mayor brevedad proporcionar una solución al problema.

Para las reparaciones de Repuestos NICE usamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más prestigiosas dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, deje en nuestras manos su reparación ya que poseemos el mejor equipo de expertos para realizar este quehacer. Las reparaciones de Repuestos NICE, las realizamos a la mayor brevedad posible, ya que sabemos por experiencia lo que representa una puerta rota.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la gama de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de los Repuestos NICE, es significativo un mantenimiento habitual de los mismos, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento correcto pasado el tiempo.

Deseche un pesimo funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra firma pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento acondicionado a las exigencias de cada usuario y de cada modelo de automatismo. Es apropiado acordar un trabajo de mantenimiento para impedir daños mayores, y en varios casos los fabricantes exigen este modelo de contrato para mantener la garantía.


Mantenimiento puertas automáticas

Mantenimiento de Repuestos NICE

Nuestra casa antes de ajustar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda efectuar una exploración y valoración de la instalación, de la cual recibirá un informe técnico de la situación y un plan de revisiones ajustado a la situación y función de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en inspecciones reiteradas para comprobación, verificaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza cosechar el deseo final de nuestra compañia, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro crecimiento.


Garantia puertas automáticas

Garantías Repuestos NICE

Trabajamos con firmas de prestigio de Repuestos NICE y puertas del mercado, por esto todos nuestros productos, tanto los que distribuimos como los que realizamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente otorgan los mejores fabricantes.

Todos los articulos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen la obligación de seguridad que requiere la legislación y la norma Europea. Todas las puertas y Repuestos NICE deben ser fabricados, colocados y mantenidos de forma que actuen normalmente y con total seguridad en las circustancias y estados de uso esperadas para la que están creadas.


Seguridad puertas automaticás

Seguridad Repuestos NICE

La seguridad que brindamos, trata de reducir a limites razonables el riesgo de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de Repuestos NICE, como efecto de su instalación, diseño o mantenimiento.

Procuramos eludir, cualquier accidente que se pueda producir por fallos de fabricación o mala utilización de los usuarios de nuestros Repuestos NICE y puertas automáticas.