//Puertas automáticas de aluminio
Puertas automáticas de aluminio 2017-01-23T18:49:54+00:00

Puertas automáticas de aluminio

La fabricación de puertas automáticas de aluminio es una de nuestras especialidades.

Por nuestra experiencia en montajes de puertas automáticas de aluminio podemos montar su puerta rápido y eficientemente con la mayor seguridad para usted, sus clientes y empleados.

Las puertas automáticas de aluminio se montan con perfilerías de aluminio recercadas. Ofrecemos estanqueidad entre las puertas y el resto de elementos.

Con la perfilería two conseguimos estanqueidad con un perfil fino y estético. Con perfilaría single ofrecemos mayor robustez, con un perfil más ancho y resistente a los golpes.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Puertas automáticas de aluminio

En nuestra empresa somos profesionales de la instalación de puertas entrada. Automatizamos puertas ya colocadas, o colocamos puertas automáticas provistas con las puertas entrada más evolucionadas del sector, y las medidas de seguridad exigidas por la norma Europea. Poseemos una vasta gama de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y puertas entrada estén garantizadas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

En el momento de llevar a cabo las instalaciones de puertas de aluminio el proceso es muy fácil, estudiamos el proyecto totalmente y facilitamos la mejor opción para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestro grupo de instaladores, se dirigirán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades ofrecerán una solución u otra, logrando así la mayor satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este proceso, Gozamos de un equipo de técnicos considerablemente preparados en instalación de puertas de aluminio y puertas automáticas.

Efectuamos reparaciones de puertas de aluminio. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de puertas de aluminio es una tarea simple, ya que contamos con auténticos profesionales y los utensilios adecuados para hacer este tipo de trabajo. Las puertas de aluminio hoy en día poseen las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que efectúen este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para hacer una reparación de puertas de aluminio son los que vienen a continuación. El cliente contacta con nosostros contándonos los daños, nos dice modelo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro personal hace acopio de todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y marcha en dirección a el punto de la reparación, para en el menor tiempo posible dar una solución al asunto.

Para las reparaciones de puertas de aluminioutilizamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más célebres dentro del sector.

No importa el tipo de puerta, confienos su arreglo ya que poseemos el mejor personal de expertos para ejecutar este quehacer. Las reparaciones de puertas de aluminio, las hacemos en el menor tiempo posible, ya que sabemos por experiencia lo que representa una puerta deteriorada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de las puertas de aluminio, es significativo un mantenimiento periódico de las mismas, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento correcto a lo largo del tiempo.

Evite un pesimo funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra firma pone en manos de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adaptado a las necesidades de cada usuario y de cada modelo de automatismo. Es aconsejable acordar un trabajo de mantenimiento para impedir daños importantes, y en ciertos casos los fabricantes demandan este tipo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra sociedad antes de pactar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda realizar una revisión y evaluación de la instalación, de la cual recibirá un parte técnico de la situación y un plan de revisiones ajustado a la situación y función de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en visitas periódicas para revisión, pruebas y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza lograr la finalidad final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro crecimiento.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de puertas de aluminio y puertas del mercado, por esto el total de nuestros artículos, tanto los que comercializamos como los que creamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente entregan los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con las condiciones de seguridad que reclama el reglamento y la normativa Europea. Todas las puertas y puertas de aluminio tienen que ser producidas, colocadas y conservadas de manera que trabajen normalmente y con completa seguridad en las circunstancias y estados de uso esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de restringir a margenes admisibles el riesgo de que los usuarios sufran daños durante la utilización de puertas de aluminio, como resultado de su montaje, diseño o mantenimiento.

Tratamos de eludir, cualquier percance que se pueda provocar por fallos de fabricación o mal uso de los usuarios de nuestras puertas de aluminio y puertas automáticas.

S