//Puertas de cristal
Puertas de cristal2017-01-20T14:02:12+00:00

Puertas de cristal

La puerta corredera de cristal de apertura central o lateral es la puerta automática más popular y funcional. GRUPO ICARA recomienda el uso de este tipo de puertas para espacios públicos como farmacias ,estancos ,etc.., ya que el uso de este tipo de puertas es seguro y fiable para el transito fluido de peatones. Siendo una solución elegante e innovadora para aquellos espacios que necesitan mantener unas condiciones de temperatura estable ,rentabilizando de la mejor manera posible la energía.

Esto junto a su capacidad hacen una buena relación, calidad, precio, etc. Las ventajas de este tipo de puertas:

  • Su bajo nivel sonoro.
  • Su alta seguridad.
  • Su mantenimiento y fiabilidad

Puerta corredera telescópica
Es te tipo es ideal cuando nos encontramos con limitaciones de espacio o se requiere una mayor amplitud como son los talleres o concesionarios de coches.

Puerta corredera curva
Puertas de cristal semicirculares o curvas permiten la apertura central o lateral con una o dos hojas móviles que se mueven circularmente, pudiendo así ser eficientes en lugares en los que tienen que mantenerse unas condiciones climáticas estables como por ejemplo: hoteles, ayuntamientos o centros de ocio.

Solicitar Presupuesto

Servicios de puertas de cristal

En nuestra empresa somos profesionales de la instalación de puertas de cristal. Automatizamos puertas ya instaladas, o colocamos puertas automáticas provistas con las puertas de cristal más adelantadas del sector, y las garantías exigidas por la norma Europea. Atesoramos una vasta variedad de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y puertas de cristal estén avaladas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación

A la hora de llevar a cabo las instalaciones de puertas de cristal el proceso es muy fácil, examinamos el proyecto completamente y proporcionamos la mejor opción para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestra dotación de montadores, se trasladarán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades mostrarán una solución u otra, obteniendo así la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para todo esta fase Disponemos de un cuadrilla de profesionales ampliamente especializados en instalación de puertas de cristal y puertas automáticas.

Realizamos reparaciones de puertas de cristal. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de puertas de cristal es una ocupación asequible, ya que contamos con auténticos técnicos y los útiles adecuados para ejercer este tipo de operación. Las puertas de cristal hoy por hoy están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que ejecuten este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para hacer una reparación de puertas de cristal son los siguientes. El cliente nos llama detallandonos los daños, nos menciona modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro personal coge todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y sale en dirección a el sitio de la reparación, para en el menor tiempo posible proporcionar una salida al asunto.

Para las reparaciones de puertas de cristal usamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más célebres dentro del sector.

No importa el tipo de puerta, permitanos su arreglo ya que contamos con el mejor grupo de profesionales para llevar a cabo este quehacer. Las reparaciones de puertas de cristal, las hacemos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos de buena mano lo que implica una puerta estropeada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de las puertas de cristal, es fundamental un mantenimiento reiterado de las mismas, un automatismo en optimas condiciones es garantía de un funcionamiento excelente a lo largo del tiempo.

Deseche un mal funcionamiento de su puerta por escasez de mantenimiento, nuestra empresa pone a disposición de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adaptado a las necesidades de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es recomendable contratar un trabajo de mantenimiento para obviar defectos importantes, y en algunos casos las marcas demandan este modelo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra firma antes de acordar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda realizar un examen y valoración de la instalación, de la cual recibirá un informe técnico de la situación y un proyecto de revisiones apropiado a la situación y utilización de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en visitas periódicas para exploración, comprobaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos asegura alcanzar la meta final de nuestra compañía, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro crecimiento.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de puertas de cristal y puertas del mercado, por esto la totalidad de nuestros artículos, tanto los que distribuimos como los que fabricamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que actualmente otorgan los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con las condiciones de seguridad que demanda el código y la norma Europea. Todas las puertas y puertas de cristal deben ser fabricadas, instaladas y mantenidas de manera que trabajen normalmente y con total seguridad en las circunstancias y estados de empleo esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de restringir a margenes admisibles el riesgo de que los usuarios sufran daños durante el uso de puertas de cristal, como consecuencia de su instalación, diseño o mantenimiento.

Procuramos eludir, cualquier incidente que se pueda provocar por fallos de producción o mal uso de los clientes de nuestras puertas de cristal y puertas automáticas.

S