//Puertas de seguridad (no tiene slider)
Puertas de seguridad (no tiene slider)2017-01-20T15:27:55+00:00

Puertas de seguridad

Nuestras puertas de seguridad, son de gran calidad y con gran seguridad. Disponemos de una gran variedad en puertas de seguridad. Las puertas de seguridad son las más recomendables para instalarlas en locales, comercios, edificios, lugares donde se requiere de una gran seguridad.

Este tipo de puertas, además disponen de una serie de accesorios para más seguridad. Su puerta de seguridad,  puede completarla con candados, taquillas de seguridad, sistemas electrónicos de cierre y bloqueo, sensores, etc. Contacte con nosotros y le asesoramos y presupuestamos su puerta de seguridad sin ningún tipo de compromiso.

Solicitar Presupuesto

Servicios de puertas de seguridad

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de puertas de seguridad. Automatizamos puertas ya colocadas, o colocamos puertas automáticas provistas con las puertas de seguridad más evolucionadas del sector, y las garantías reclamadas por la norma Europea. Tenemos una vasta serie de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y puertas de seguridad estén avaladas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

A la hora de realizar las instalaciones de puertas de seguridad el desarrollo es muy simple, examinamos el proyecto completamente y damos la mejor opción para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestro grupo de instaladores, se desplazarán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus menesteres mostrarán una solución u otra, obteniendo así la mayor satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este procedimiento Atesoramos un equipo de expertos altamente cualificados, en instalación de puertas de seguridad y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de puertas de seguridad. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de puertas de seguridades una tarea simple, ya que contamos con probados técnicos y los útiles adecuados para ejercer este tipo de labor. Las puertas de seguridad hoy en día gozan de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que acometan esta labor.

I

Reparación

Los pasos a seguir para ejecutar una reparación de puertas de seguridad son los que vienen a continuación. El cliente nos llama contándonos el inconveniente nos dice tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo hace acopio de todo lo necesario de nuestras instalaciones y marcha en dirección a el punto de la reparación, para en el menor tiempo posible proporcionar un remedio al asunto.

Para las reparaciones de puertas de seguridad usamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos representantes de las firmas más célebres dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, deje en nuestras manos su arreglo ya que gozamos de el mejor equipo de expertos para ejercer este quehacer. Los arreglos de puertas de seguridad, las ejecutamos con la mayor prontitud posible, ya que sabemos de buena mano lo que representa una puerta deteriorada.

Realizamos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de las puertas de seguridad, es muy importante un mantenimiento periódico de las mismas, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento perfecto pasado el tiempo.

Deseche un mal funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra empresa pone en manos de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adaptado a los menesteres de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es apropiado contratar una asistencia de mantenimiento para impedir daños importantes, y en ciertos casos los fabricantes demandan este modelo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra sociedad antes de estipular el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda hacer una revisión y valoración de la instalación, de la cual obtendrá un dossier técnico de la situación y un plan de revisiones ajustado a la situación y utilización de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en visitas regulares para exploración, pruebas y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos asegura lograr el objetivo final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de puertas de seguridad y puertas del mercado, por esto todos nuestros productos, tanto los que distribuimos como los que fabricamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si otorgan los mejores fabricantes.

Todos los artículos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen los requerimientos de seguridad que reclama la legislación y la norma Europea. Todas las puertas y puertas de seguridad tienen que ser producidas, instaladas y mantenidas de forma que funcionen normalmente y con completa seguridad en las circunstancias y estados de empleo esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de restringir a limites admisibles el riesgo de que los usuarios sufran daños durante el uso de puertas de seguridad, como resultado de su instalación, diseño o mantenimiento.

Queremos evitar, cualquier contratiempo que se pueda ocasionar por fallos de fabricación o mal uso de los clientes de nuestras puertas de seguridad y puertas automáticas.

S