/Mantenimiento de puertas de garaje batientes
Mantenimiento de puertas de garaje batientes2017-06-27T13:52:53+00:00

Mantenimiento de puertas de garaje batientes

Grupo Icara presenta su servicio especializado en mantenimiento de puertas de garaje batientes, asegurando máxima funcionalidad y automatización en instalaciones existentes.

Puertas batientes con el mejor mantenimiento

Mejoramos las características de los accesos con las acciones de control semestral o anual que desarrollan nuestros profesionales. Presentamos una opción responsable para aumentar la seguridad de las instalaciones, gracias a las posibilidades sin limitaciones de mantenimiento que existen.

En aperturas por empuje o arrastre, tanto a la derecha como izquierda, colocamos una amplia gama de complementos para accionar por un operador y potenciar las ventajas de protección con mecanismos automáticos.

Como distribuidores de Hörmann, Erreka, Dorma, Marantec, Norpa, Novoferm, Roger, Sea y otros fabricantes prestigiosos, disponemos de todos los repuestos necesarios para el mantenimiento de esta clase de puertas batientes.

Tanto en movimientos laterales pivotantes, como en estructuras con una o varias hojas, nuestros técnicos están altamente cualificados para llevar adelante los protocolos de control habituales y emitir los correspondientes informes a los clientes.

Mantenimiento de puertas de garaje batientes
Solicitar Presupuesto

Cumplimos en todos los servicios de reparaciones 24 horas con la normativa vigente, indispensables en los sistemas de seguridad cuando se revisan o instalan dispositivos, accesorios, motores batientes y detección de personas, entre las muchas posibilidades tecnológicas que actualmente se pueden agregar.

Aconsejamos solicitar una valoración previa de las instalaciones en este diseño de accesos, nuestro personal realizará un programa detallado de las revisiones y entregará el presupuesto más competitivo.

Automatización de Mantenimiento de puertas de garaje batientes


Automatizamos las puertas batientes de locales comerciales, empresas, industrias, comunidades, organismos y particulares, siguiendo las normas europeas para instalar un brazo motor con las ventajas de contar con calidad superior. Nuestras visitas periódicas forman parte de la apuesta del Grupo Icara por colaborar con la seguridad de los clientes, mediante las verificaciones y ajustes de los diferentes sistemas: manuales o automáticos.

Satisfacción

Trabajamos para conseguir la satisfacción de muchos clientes que confían en nuestro mantenimiento eficiente y profesional, respondiendo a los servicios integrales de nuestra empresa.

Para conseguir resultados garantizados realizamos una labor impecable, respaldados por las mejores marcas que nos proporcionan los repuestos, como distribuidores de puertas batientes.

S

Servicio técnico a domicilio

Solucionamos todos los problemas en el menor tiempo con profesionales reconocidos por su experiencia y compromiso de calidad con el servicio de mantenimiento que aporta mayor vida útil, silencio en las aperturas y evita el desgaste ante movimientos bruscos.

S
Contactar

¡Pídanos presupuesto y compruebe nuestros costes ajustados!

Ayudamos a mantener la seguridad con los beneficios que ofrecemos en todos los modelos de puertas.
Contactar