/Mantenimiento de puertas de garaje correderas
Mantenimiento de puertas de garaje correderas2017-06-27T13:59:37+00:00

Mantenimiento de puertas de garaje correderas

Disponemos de todos los medios técnicos y humanos para ofrecer el mantenimiento de puertas de garaje correderas con las mejores alternativas tecnológicas y económicas.

Puertas correderas con reparación 24 horas

Colaboramos con las revisiones anuales y semestrales para evitar los tradicionales atascamientos, porque sabemos que no permiten un correcto deslizamiento en este modelo de puertas corredizas.

Gracias a nuestro eficiente mantenimiento las cómodas aperturas que ahorran espacio, resultan más estéticas y facilitan la luminosidad de los ambientes, pueden permanecer como el primer día durante más tiempo.

Como puertas decorativas, también necesitan mantenimiento frecuente para mejorar por más tiempo la funcionalidad, principalmente eliminando la acumulación de suciedad en los carriles.

Resolvemos todos los problemas y cambiamos los repuestos, siempre reemplazando con otros originales que garantizan el funcionamiento eficaz durante más tiempo, gracias a contar con la distribución de puertas correderas de marcas líderes.

Mantenimiento de puertas de garaje correderas
Solicitar Presupuesto

Nuestra empresa ofrece un completo servicio que abarca el mantenimiento, ante problemas de roturas y desgastes en las distintas partes o sistemas de ajuste con las tareas profesionales de técnicos con experiencia demostrable.

Colaboramos con nuestras labores de corrección preventiva a gestionar una puerta sin inconvenientes y aumentar la vida útil de las estructuras correderas.

Técnicos para el Mantenimiento de puertas de garaje correderas

En las visitas de evaluación efectuadas por nuestro equipo comprobamos el sistema y entregamos informes de la situación. Aportamos seguridad con el servicio de reparación 24 horas para puertas corredizas, conservando el normal movimiento de las hojas y cumpliendo las normas exigidas de instalación utilizadas en el ámbito europeo. Ofrecemos asesoramiento personalizado con el profesional de confianza, aportamos los últimos adelantos tecnológicos en mantenimiento y servicio técnico de calidad con costes sin competencia.

Atención urgente las 24 horas del día

Grupo Icara siempre al lado de sus clientes, responde a las expectativas con reparación 24 horas y realiza trabajos en distintos aspectos técnicos del mantenimiento para accesos, como pueden ser:

  • Cambios en las fotocélulas.
  • Repuestos originales en piezas con desgastes.
  • Bandas anti aplastamiento.
  • Reparación de cuadros eléctricos, conexiones varias y cableados.
  • Control de aperturas y cierres con elementos de protección adicional.
  • Revisión de las bisagras, engrase, carriles, poleas, etc.

Compromisoñ

Nos comprometemos con los clientes en todas las verificaciones, hasta lograr los mejores resultados y brindamos presupuestos sin compromiso, junto a los informes previos, donde detallamos los cambios a realizar y la situación de las aperturas.

Entregamos los accesos en perfectas condiciones y con el funcionamiento correcto que garantizan los profesionales de nuestra empresa, también proporcionamos los elementos necesarios para reparar cualquier problema.

C

¡Contacte por teléfono o correo electrónico, estamos siempre a su disposición!

Contactar
Contactar