/Mantenimiento de puertas de garaje enrollables
Mantenimiento de puertas de garaje enrollables2017-06-27T14:12:39+00:00

Mantenimiento de puertas de garaje enrollables

Grupo Icara siempre aumentando la seguridad de los garajes con planes preventivos y correctivos de mantenimiento de puertas de garaje enrollables al mejor precio.

Puertas enrollables seguras por más tiempo

Proponemos aparcar con comodidad y mantener la protección de la vivienda o empresa, prolongando la utilidad de estas aperturas durante muchos años al contratar nuestro servicio de revisiones periódicas.

Contamos con el equipo humano cualificado que le permitirá asegurar el correcto desarrollo del sistema automatizado en puertas enrollables. Aplicamos modernas técnicas de control recomendados por los fabricantes, como Hörmann y otros líderes europeos que aconsejan el mantenimiento para evitar la corrosión en estructuras de aluminio y otros problemas técnicos.

Facilitamos el movimiento de parada y arranque con la misma suavidad que el primer día, integrando componentes originales en caso de reparación las 24 horas.

Nuestros técnicos especialistas en seguridad, comprueban en detalle el sistema y resuelven con éxito las averías en todas las marcas de puertas enrollables, además de realizar la gestión de calidad DIN ISO 9001 y cumplir la normativa EN 13241-1 europea.

Mantenimiento de puertas de garaje enrollables
Solicitar Presupuesto

Realizando el mantenimiento de las estructuras permanecerán para muchas generaciones, porque han sido fabricadas con altos estándares de calidad que exigen controles anuales con pruebas de larga duración en los diferentes automatismos.

Realizamos actividades seguras y fiables con técnicas vanguardistas en apertura o cierre de puertas enrollables, cuidando la mecánica y sustituyendo con repuestos originales los fallos encontrados.

Análisis para el Mantenimiento de puertas de garaje enrollables

Evaluamos especialmente el funcionamiento silencioso de los ejes de enrollamiento en nuestras visitas, procurando contribuir en la protección contra accidentes futuros controlando la compensación de los muelles. Desarrollamos un exhaustivo análisis de todos los mecanismos de radiofrecuencia, fotocélulas, emisores manuales y automáticos, entre otros elementos que mejoran el sistema integral con el mantenimiento que llevamos a cabo.

Dossier e información

Antes de comenzar presentamos un dossier técnico con las recomendaciones de nuestros expertos, detallando el estado y situación del acceso. También realizamos las debidas comprobaciones y ajustes para potenciar la seguridad.

D

Presupuesto

Preparamos el presupuesto más asequible para ofrecer la mejor relación calidad-precio en nuestro servicio y garantizamos la satisfacción del trabajo con profesionales cualificados para las marcas que distribuimos: Dorma, Norpa, Roger, Sea, Novoferm, Erreka, Marantec, etc.

Nos comprometemos con el cliente porque nos interesa la seguridad de los accesos y para ello, ofrecemos un mantenimiento con el mejor equipo de técnicos del sector y el coste más competitivo.

P

¿Por qué esperar más para solicitar el servicio de revisiones de las puertas enrollables?

Contactar
Contactar