/Mantenimiento de puertas de garaje
Mantenimiento de puertas de garaje2017-06-27T14:06:06+00:00

Mantenimiento de puertas de garaje

Garantizamos la planificación profesional de todas las intervenciones, revisiones y mantenimiento de puertas de garaje para evitar reparaciones mayores o problemas futuros.

Puertas de garaje más seguras con mantenimiento periódico

Nos anticipamos a las averías realizando los ajustes principales para prolongar la vida útil de los accesos en garajes de viviendas particulares, empresas, locales e industrias.

Para conseguir el resultado esperado y mantener el buen funcionamiento durante varios años, contar con un buen servicio de mantenimiento será clave. Organizamos un plan personalizado de verificaciones y evaluaciones para detectar a tiempo posibles incidencias en los mecanismos de seguridad o eléctricos.

Realizamos mantenimiento preventivo y correctivo minimizando así riesgos de accidentes, gracias a la vigilancia periódica de todos los componentes que integran el sistema de apertura de los garajes.

En la actualidad, nuestros técnicos aportan tranquilidad y aumentan la protección en estas puertas cumpliendo las directivas europeas en todas las reparaciones 24 horas.

Mantenimiento de puertas de garaje
Solicitar Presupuesto

Aseguramos las ventajas de las puertas de garaje con los beneficios que brindan las marcas más prestigiosas del mercado y nos sentimos orgullosos de ser distribuidores de estas firmas en Grupo Icara.

Nuestro servicio aumenta la protección en cada revisión y controla el desarrollo de los mecanismos motorizados en todos los modelos ya instalados del garaje: correderas, enrollables, basculantes, seccionales, batientes y recomendamos personalizar los sistemas electrónicos.

Servicios para el Mantenimiento de puertas de garaje

Trabajamos para lograr la satisfacción del cliente que confía en nuestro servicio de mantenimiento 24 horas, como representantes de las firmas más importantes en puertas de garaje.

Reparaciones

En Grupo Icara disponemos de todos los recursos humanos y técnicos que se requieren para esta labor, reparamos los sistemas automáticos de las puertas de garaje:

  • Bandas neumáticas.
  • Sistemas anticaídas.
  • Fotocélulas reflexivas.
  • Dispositivos de detección por infrarrojos.
  • Limitadores de fuerza.
  • Detectores de movimientos.
  • Mecanismos de alta tecnología y domótica.
  • Apertura o cierre con tarjeta de proximidad, huella digital, mando a distancia y otros sistemas avanzados que utilizan telefonía móvil.

Asesoramiento

Recomendamos solicitar el asesoramiento especializado de nuestro personal para conocer las ventajas del mantenimiento preventivo, porque con estos controles será más sencillo mejorar la durabilidad de todos los equipos y evitar molestias a los usuarios.

A


¡Conozca los beneficios de mejorar la protección de los accesos y gane en tranquilidad con el mantenimiento efectivo de nuestra empresa!

Contactar
Contactar