/Mantenimiento de puertas de garaje abatibles
Mantenimiento de puertas de garaje abatibles2017-06-27T13:37:52+00:00

Mantenimiento de puertas de garaje abatibles

Presentamos las mejores opciones en servicios de mantenimiento de puertas de garaje abatibles, realizamos verificaciones y comprobaciones periódicas, además de los correspondientes ajustes con costes competitivos.

Puertas abatibles con revisiones profesionales

En Grupo Icara nos diferenciamos por el compromiso de calidad en todos los mantenimientos que realizamos, tanto preventivos como correctivos.

Disponemos de un equipo humano que representa nuestra filosofía de trabajo basada en la experiencia y cualificación, también contamos con los recursos técnicos que nos permiten efectuar evaluaciones para resolver cualquier incidencia.

Somos representantes y distribuidores de marcas líderes en puertas abatibles, nos encargamos de todo desde el primer momento incluida la instalación, servicio postventa y mantenimiento con técnicos expertos.

Nos respaldan muchos clientes satisfechos con la excelente labor que realizamos y garantizamos el servicio porque cumplimos las normas vigentes, siguiendo los parámetros de los fabricantes.

Mantenimiento de puertas de garaje abatibles
Solicitar Presupuesto

Aportamos mayor seguridad a las aberturas, durabilidad con el buen funcionamiento del sistema instalado, evitamos problemas mayores y conservamos las mejores condiciones de este tipo de puertas concebidas para 1 o 2 hojas.

Recomendamos integrar accesorios modernos para asegurar un mayor rendimiento en los accesos, para ello, colocamos durante el mantenimiento sensores y limitadores de fuerza, entre otros complementos de moderna tecnología.

Servicios técnico de Mantenimiento de puertas de garaje abatibles

Nuestra propuesta para este tipo de accesos incluye elementos suaves para mejorar los movimientos y silenciosos. Reparamos utilizando siempre repuestos originales de primeras marcas del mercado. Conseguimos la excelencia alcanzando los objetivos de funcionalidad y eliminando todos los inconvenientes que pueden molestar o ralentizar el mecanismo de las puertas abatibles.

Servicio técnico anual o semestral

En servicio técnico de mantenimiento anual o semestral como representantes y distribuidores de estos modelos, estamos cualificados para llevar a cabo revisiones de dispositivos y elementos, además de las siguientes verificaciones:

  • Elementos móviles
  • Cableado
  • Poleas
  • Carriles
  • Bisagras
  • Contrapesos
  • Cambios de piezas
  • Fotocélulas
  • Cuadros eléctricos
  • Conexiones
  • Accesorios de seguridad

Dedicación

Previamente efectuamos una valoración general de la instalación con profesionales de confianza y ofrecemos un informe de los problemas con costes asequibles.

Nos preocupamos por la atención al cliente y para demostrarlo aconsejamos las mejores alternativas, teniendo en cuenta los avances en puertas abatibles que benefician a nuestros clientes, porque sabemos que merecen la mayor seguridad y comodidad en aperturas.

Solicite sin compromiso el asesoramiento especializado de nuestro equipo y programe el mantenimiento con tiempo para asegurar la protección, efectividad y buen funcionamiento de las puertas abatibles.

D

¡Contacte por teléfono o correo electrónico, estamos siempre a su disposición!

Contactar
Contactar