/Mantenimiento de puertas de garaje basculantes
Mantenimiento de puertas de garaje basculantes2017-06-27T13:46:11+00:00

Mantenimiento de puertas de garaje basculantes

Nuestra experiencia nos permite garantizar distintas opciones de calidad en mantenimiento de puertas de garaje basculantes, gracias a la profesionalidad y eficacia del personal que integra el Grupo Icara.

Reparaciones y control de las puertas basculantes

Nuestra empresa cuenta con buenos argumentos para ofrecer seguridad total a este diseño de aperturas, especialmente cuando disponen de detalles inteligentes, listones de protección y otros elementos tecnológicos avanzados.

Llevamos a cabo el mantenimiento integral del equipamiento en puertas basculantes de diferentes marcas, siempre con repuestos originales instalados por los mejores técnicos. Nos especializamos en reparaciones para asegurar el rendimiento de los sistemas que forman parte de estos accesos.

Reducimos el riesgo de averías con el control anual o semestral que brindamos y evitamos los peligros que pueden presentarse ante posibles aplastamientos accidentales, cuando no se realiza el mantenimiento recomendado.

 

Mantenimiento de puertas de garaje basculantes
Solicitar Presupuesto

Ofrecemos una opción perfecta para garantizar una seguridad optima y larga vida útil en puertas con muelles múltiples o sistemas automáticos. Facilitamos las aperturas y cierres para mayor comodidad del usuario, manteniendo un mecanismo silencioso en todos los modelos basculantes.

Proponemos el control seguro de las instalaciones con el trabajo experto de nuestros profesionales, aumentando así la protección antiintrusión que disminuye el riesgo de apalancamiento.

Más rápidos que superman

Somos líderes en reparaciones las 24 horas, servicios de postventa con técnicos cualificados y mantenimiento para Pymes, particulares o empresas en general.Asesoramos para aumentar las posibilidades de seguridad y para ello, verificamos los mecanismos de apertura de emergencia, engrase, anclajes, contrapesos, bisagras, poleas, bandas anti aplastamiento, cuadros eléctricos y conexiones, entre muchos elementos más.

Tecnología

Disponemos de una amplia gama de repuestos que se suman a la tecnología de vanguardia y las facilidades de nuestra empresa, como distribuidores de los principales fabricantes para conseguir un mantenimiento eficaz de las puertas basculantes.

En aperturas instaladas recomendamos la evaluación periódica para prolongar el buen funcionamiento y mejorar las medidas de seguridad, ahora con el servicio de calidad que aconsejan nuestros clientes satisfechos por la atención y profesionalidad del Grupo Icara.

T

Mantenimiento

Contratando nuestro mantenimiento sabrá que todo funciona correctamente y recibirá los informes técnicos para conocer de primera mano la situación real y el estado de las aperturas basculantes que exigen un mantenimiento de calidad con precios asequibles.

Programamos las fases de revisiones y gestionamos los aspectos claves de estas puertas basculantes, aportando total protección a la vivienda o empresa.

M

¡Descubra las ventajas del mantenimiento que recomendamos y solicite sin compromiso el presupuesto más económico!

Contactar
Contactar