/Mantenimiento de puertas seccionales de garaje
Mantenimiento de puertas seccionales de garaje2017-06-27T14:21:30+00:00

Mantenimiento de puertas seccionales de garaje

Nuestra empresa dispone de servicio integral para instalaciones y el posterior mantenimiento de puertas seccionales de garaje con presupuestos competitivos y profesionales de confianza.

Mantenimiento eficaz y económico de puertas seccionales

Recomendamos contratar visitas programadas, como modo preventivo para asegurar el funcionamiento mecánico de las puertas seccionales, contando con técnicos de amplia experiencia en firmas reconocidas del sector a nivel europeo.

Somos distribuidores de las principales firmas y realizamos el mantenimiento con la sustitución de componentes originales, aumentando la durabilidad de estas puertas para varias generaciones con las ventajas de nuestro efectivo servicio.

Entregamos antes de comenzar el informe pertinente para conocer el estado de las instalaciones y proyectamos los controles que deberían realizarse, aconsejando los cambios o reparaciones que se adaptan a cada modelo en especial.

Desarrollamos un control metódico del sistema en puertas automáticas, reduciendo riesgos de accidentes o falta de seguridad en estas aperturas seccionales.

Mantenimiento de puertas de garaje seccionales
Solicitar Presupuesto

Comercializamos las puertas y estamos capacitados para llevar a cabo los correctivos o prevención de todos los mecanismos, gestionando las distintas marcas que representamos.

Todas nuestras opciones de mantenimiento se adaptan a las necesidades de los clientes más exigentes, principalmente en lo relacionado a la protección y funcionamiento de los automatismos.

Técnicos para el Mantenimiento de puertas seccionales de garaje

Nuestro personal compuesto por técnicos reconocidos se mantiene actualizado en las últimas tecnologías y recibe formación permanente, ofreciendo un servicio de calidad en cada revisión. Nos preocupamos también por ofrecer comodidad de apertura y cierre en estas puertas, evitando los bruscos movimientos con automatismos, dotamos de moderna tecnología para permitir mayores facilidades a la hora de acceder a la vivienda, local, etc.

Mantenimiento anual o semestral

Cambiamos diferentes piezas sometidas al habitual desgaste en lugares de uso frecuente y disponemos de todos los repuestos necesarios para este trabajo, también solucionamos problemas, como:

  • Fotocélulas
  • Cableados
  • Conexiones
  • Apertura de emergencia
  • Engrase
  • Elementos móviles
  • Carriles

Especialistas

Como especialistas en mantenimiento de las mejores marcas de puertas seccionales, nos encargamos de todo, evitando molestias a los clientes que confían en nuestra labor y nos consolidamos como grupo referente en el sector.

Automatizamos aperturas instaladas con anterioridad y recuperamos las alternativas de seguridad en accesos tan importantes con costes ajustados.

Grupo Icara se posiciona actualmente entre los servicios de mantenimiento mejor valorados y establece una opción inteligente para conservar el buen estado de las puertas seccionales.

E
Contactar

¡No espere más para mejorar la seguridad de todas sus aperturas!

Solicite nuestro asesoramiento técnico, estaremos encantados de resolver sus dudas con profesionales expertos en revisiones.
Contactar