//Puertas automáticas Beltiga
Puertas automáticas Beltiga2017-02-01T12:19:37+00:00

Puertas automáticas Beltiga

En automatismos GRUPO ICARA, somos una empresa especialista en la reparación de puertas automáticas Beltiga.

En nuestra empresa ofrecemos una amplia gama de puertas automáticas para la reparación de los productos Beltiga y así el cliente poder elegir el modelo, forma, tamaño, diseño que más le guste y que mejor se adapte a sus necesidades.

Una de las especialidades y la mas recomendada por nuestros técnicos, es la reparación de las puertas automáticas seccionales beltiga.

–          Reparación de puertas automáticas seccionales beltiga

–          Reparación de puertas automáticas beltiga

–          Reparación de puertas rápidas beltiga

–          Reparación de rampas de carga beltiga

–          Reparación de rejillas beltiga, para las puertas de seguridad

Nuestros técnicos se encargan de hacerle la reparación con la mayor brevedad posible y ofreciendo la mejor calidad, seguridad y fiabilidad de los productos beltiga.

Disponemos de la mejor asistencia técnica y servicio de reparación para todo tipo de puertas automáticas de garaje en la comunidad de Madrid, en la provincia Toledo y Guadalajara.

Llámenos e infórmese.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Puertas automáticas Beltiga

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de puertas automáticas beltiga. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas provistas con las puertas automáticas beltiga más adelantadas del sector, y las garantías requeridas por la norma Europea. Disponemos de una amplia variedad de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y puertas automáticas beltiga estén avaladas a la hora de trabajar correctamente.

Instalación

En el momento de hacer las instalaciones de puertas automáticas beltiga el proceso es muy sencillo, analizamos el proyecto completamente y suministramos la mejor opción para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestra cuadrilla de montadores, se desplazarán hasta el emplazamiento de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos presentarán una solución u otra, alcanzando así la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este procedimiento Disponemos de un grupo de profesionales ampliamente competente en instalación de puertas automáticas beltiga y puertas automáticas.

Ejecutamos reparaciones de puertas automáticas beltiga. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de puertas automáticas beltiga es una tarea asequible, ya que contamos con auténticos profesionales y la herramienta adecuada para elaborar este tipo de operación. Las puertas automáticas beltiga hoy por hoy cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que acometan esta labor.

I

Reparación

Los pasos a seguir para desarrollar una reparación de puertas automáticas beltiga son los que vienen a continuación. El cliente nos llama detallandonos la incidencia, nos dice modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro personal recoge todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y sale hacia el emplazamiento de la reparación, para con la mayor brevedad proporcionar una salida al problema.

Para las reparaciones de puertas automáticas beltiga utilizamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más reconocidas dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, deje en nuestras manos su arreglo ya que gozamos de el mejor personal de profesionales para ejercer esta misión. Las reparaciones de puertas automáticas beltiga, las realizamos en el menor tiempo posible, ya que sabemos por experiencia lo que significa una puerta averiada.

Realizamos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de las puertas automáticas beltiga, es primordial un mantenimiento regular de las mismas, un automatismo en optimas condiciones es garantía de un funcionamiento perfecto a lo largo del tiempo.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra empresa pone en manos de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adaptado a los menesteres de cada usuario y de cada tipo de automatismo. Es recomendable contratar un servicio de mantenimiento para impedir males mayores, y en varios casos los fabricantes exigen este modelo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra empresa antes de pactar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda efectuar un repaso y valoración de la instalación, de la cual recibirá un informe técnico de la situación y un programa de revisiones ajustado a la situación y utilización de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en inspecciones periódicas para revisión, verificaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos garantiza lograr el deseo final de nuestra compañía, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro crecimiento.

M

Garantías

La seguridad que brindamos, trata de reducir a limites aceptables el riesgo de que los usuarios sufran daños durante la utilización de puertas automáticas beltiga, como efecto de su instalación, diseño o mantenimiento.

Tratamos de eludir, cualquier incidente que se pueda originar por errores de fabricación o mal uso de los clientes de nuestras puertas automáticas beltiga y puertas automáticas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de restringir a margenes razonables el peligro de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de puertas entrada, como resultado de su instalación, diseño o mantenimiento.

Queremos eludir, cualquier incidente que se pueda ocasionar por defectos de producción o mal uso de los usuarios de nuestras puertas entrada y puertas automáticas.

S