//Puertas automáticas Dorma
Puertas automáticas Dorma2017-02-01T12:18:28+00:00

Puertas automáticas Dorma

Somos una empresa especialista en la reparación de automatismos y puertas automáticas DORMA.

Automatismos GRUPO ICARA, pone solución a su problema.

–          Reparación de motores dorma en todo tipo de puertas (correderas, seccionales, batientes, etc)

–          Reparación de herrajes dorma en puertas de vidrio

Tenemos un equipo técnico especialista en la reparación de automatismos Dorma, para cualquier tipo de puerta automática: corredera, abatible, batiente, giratoria, seccional, para naves industriales, zonas residenciales, particulares, etc.

Este tipo de motores de la marca Dorma, son motores de gran calidad y de gran resistencia para su puerta automática, sobre todo en zonas residenciales, naves industriales que tiene un uso intensivo con automatismos Dorma, le da a su puerta una larga vida útil.

Automatismos grupo icara, también le ofrece una gama alta en mandos Dorma para su puerta automática de garaje.

Llámenos y le hacemos la reparación de su automatismo Dorma en la mayor brevedad posible y con la mejor calidad y seguridad que presta nuestro servicio.

Disponemos de la mejor asistencia técnica y servicio de reparación para todo tipo de puertas automáticas de garaje en la comunidad de Madrid, en la provincia Toledo y Guadalajara.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Puertas automáticas Dorma

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de puertas automáticas Dorma. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas dotadas con las puertas automáticas dorma más adelantadas del sector, y las garantías pedidas por la norma Europea. Poseemos una abundante gama de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y puertas automáticas dorma estén garantizadas a la hora de trabajar correctamente.

Instalación

En el momento de llevar a cabo las instalaciones de puertas automáticas dorma el proceso es muy sencillo, estudiamos el proyecto absolutamente y aportamos la mejor opción para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestra dotación de instaladores, se dirigirán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus menesteres mostrarán una solución u otra, logrando así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este procedimiento Atesoramos un grupo de técnicos ampliamente cualificados, en instalación de puertas automáticas dorma y puertas automáticas.

Ejecutamos reparaciones de puertas automáticas dorma. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de puertas automáticas dorma es una faena sencilla, ya que contamos con probados entendidos y los instrumentos adecuados para ejercer este tipo de cometido. Las puertas automáticas dorma hoy en día están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que efectúen esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para realizar una reparación de puertas automáticas dorma son los que vienen a continuación. El cliente nos llama contándonos la incidencia, nos nombra tipo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro personal coge todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y parte con destino a el lugar de la reparación, para con la mayor brevedad dar una solución al problema.

Para los arreglos de puertas automáticas dorma empleamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más populares dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, deje en nuestras manos su arreglo ya que tenemos el mejor grupo de expertos para llevar a cabo este quehacer. Las reparaciones de puertas automáticas dorma, las realizamos en el menor tiempo posible, ya que conocemos de buena mano lo que representa una puerta dañada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la serie de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de las puertas automáticas dorma, es primordial un mantenimiento reiterado de las mismas, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento excelente pasado el tiempo.

Deseche un mal funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra casa pone en manos de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a las necesidades de cada usuario y de cada tipo de automatismo. Es recomendable acordar un servicio de mantenimiento para evitar males importantes, y en ciertos casos las marcas demandan este tipo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra empresa antes de ajustar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda hacer un repaso y valoración de la instalación, de la cual sacará un parte técnico de la situación y un plan de revisiones apropiado al estado y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en inspecciones regulares para exploración, comprobaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza alcanzar el objetivo final de nuestra compañía, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro desarrollo.

M

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de puertas automáticas dorma y puertas del mercado, por esto el total de nuestros género, tanto los que comercializamos como los que fabricamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente dan los mejores fabricantes.

Todos los productos que comercializamos en Grupo Icara satisfacen los requisitos de seguridad que demanda el código y la normativa Europea. Todas las puertas y puertas automáticas dorma deben ser fabricadas, colocadas y conservadas de modo que trabajen normalmente y con completa seguridad en las circunstancias y estados de uso esperadas para la que están fabricadas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de reducir a margenes tolerables el riesgo de que los usuarios sufran daños durante la utilización de puertas automáticas dorma, como resultado de su montaje, diseño o mantenimiento.

Tratamos de evitar, cualquier eventualidad que se pueda ocasionar por fallos de producción o mala utilización de los clientes de nuestras puertas automáticas dorma y puertas automáticas.

S