//Puertas automáticas Erreka
Puertas automáticas Erreka2017-02-01T12:20:00+00:00

Puertas automáticas Erreka

En automatismos GRUPO ICARA, gracias a nuestros años de experiencia, somos una empresa especialista en la reparación de puertas automáticas Erreka y reparación de automatismos Erreka.

Para todo este tipo de reparaciones, contamos con un equipo técnico altamente cualificado y especialistas en la reparación de puertas automáticas Erreka.

–          Reparación de puertas automáticas erreka

–          Reparación de puertas automáticas correderas erreka

–          Reparación de puertas automáticas giratorias y curvas erreka

–          Reparación de puertas automáticas klinic erreka (puertas para quirófanos)

Automatismos GRUPO ICARA, tiene una amplia gama de motores Erreka, y también presta servicio en reparación de automatismos Erreka.

–          Reparación de automatismos erreka (motores para correderas, batientes, etc)

–          Reparación de automatismos erreka en barreras de parking

–          Reparación de cuadros eléctricos erreka

–          Reparación de controles de acceso erreka

–          Reparacion de accesorios erreka (pulsadores, lector de tarjeta, controladores de huellas digitales, etc)

Erreka, cuenta con una aprobada tecnología y con el sistema más actual. Tanto para la reparación de puertas automáticas como para la reparación de automatismos.

Disponemos de la mejor asistencia técnica y servicio de reparación para todo tipo de puertas automáticas de garaje en la comunidad de Madrid, en la provincia Toledo y Guadalajara.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Puertas automáticas Erreka

A la hora de ejecutar las instalaciones de puertas automáticas erreka el proceso es muy sencillo, analizamos el proyecto a fondo y aportamos la mejor solución para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestro personal de instaladores, se desplazarán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos mostrarán una solución u otra, logrando así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo esta fase Atesoramos un grupo de profesionales ampliamente cualificados, en instalación de puertas automáticas erreka y puertas automáticas.

Realizamos reparaciones de puertas automáticas erreka. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de puertas automáticas erreka es una tarea asequible, ya que contamos con auténticos expertos y la herramienta adecuada para realizar este tipo de labor. Las puertas automáticas erreka hoy por hoy poseen las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que efectúen este trabajo.

Instalación

En el momento de llevar a cabo las instalaciones de puertas entrada el desarrollo es muy simple, analizamos el proyecto a fondo y suministramos la mejor solución para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestro equipo de instaladores, se dirigirán hasta el lugar de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus menesteres mostrarán una solución u otra, logrando así la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para todo esta fase contamos con un cuadrilla de profesionales ampliamente preparados en instalación de puertas entrada y puertas automáticas.

Ejecutamos reparaciones de puertas entrada. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de puertas entrada es una faena corriente, ya que contamos con probados entendidos y los instrumentos adecuados para realizar este tipo de faena. Las puertas entrada hoy por hoy poseen las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que acometan este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para desarrollar una reparación de puertas automáticas erreka son los que vienen a continuación. El cliente contacta con nosotros contándonos los daños, nos dice modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo hace acopio de todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y parte en dirección a el punto de la reparación, para con la mayor brevedad dar una solución al asunto.

Para las reparaciones de puertas automáticas erreka usamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las firmas más reconocidas dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, confienos su arreglo ya que gozamos de el mejor grupo de profesionales para llevar a cabo este quehacer. Los arreglos de puertas automáticas erreka, las ejecutamos en el menor tiempo posible, ya que sabemos de buena mano lo que supone una puerta estropeada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de las puertas automáticas erreka, es significativo un mantenimiento regular de las mismas, un automatismo en optimas condiciones es garantía de un funcionamiento perfecto a lo largo del tiempo.

Rechace un pésimo funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra casa pone en manos de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento acondicionado a las necesidades de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es indicado contratar una prestación de mantenimiento para obviar deterioros importantes, y en ciertos casos los fabricantes exigen este modelo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra empresa antes de ajustar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda hacer un reconocimiento y evaluación de la instalación, de la cual recibirá un dossier técnico de la situación y un plan de revisiones adecuado al estado y empleo de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en visitas periódicas para exploración, comprobaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos garantiza lograr el propósito final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro crecimiento.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de puertas automáticas erreka y puertas del mercado, por esto el total de nuestros género, tanto los que comercializamos como los que realizamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente otorgan los mejores fabricantes.

Todos los artículos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con los requerimientos de seguridad que exige la ley y la norma Europea. Todas las puertas y puertas automáticas erreka tienen que ser producidas, colocadas y mantenidas de modo que actúen normalmente y con completa seguridad en las circunstancias y condiciones de uso esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de mitigar a margenes tolerables el riesgo de que los usuarios sufran daños durante la utilización de puertas automáticas erreka, como resultado de su montaje, diseño o mantenimiento.

Tratamos de evitar, cualquier contratiempo que se pueda originar por defectos de fabricación o mala utilización de los usuarios de nuestras puertas automáticas erreka y puertas automáticas.

S