//Puertas automáticas Forsa
Puertas automáticas Forsa2017-02-01T12:19:18+00:00

Puertas automáticas Forsa

En automatismos GRUPO ICARA, nos dedicamos a todo tipo de reparación de automatismos y puertas automáticas Forsa.

Somos una empresa especialista en la reparación de automatismos, y una de las marcas que utilizamos para nuestros productos, son los automatismos Forsa, automatismos de gran calidad, seguridad y con las ultimas tecnologías del mercado.

Automatismos GRUPO ICARA, cuenta con un equipo técnico altamente cualificado y especialista en la reparación de automatismos forsa. Se adaptan a cualquier modelo de puerta, espacio o hueco para la reparación.

–          Reparación de automatismos forsa

–          Reparación de cuadros de maniobra forsa

–          Reparación de emisores y receptores forsa

–          Reparación de disuasorios de paso forsa (pilonas, bolardos, hitos)

–          Reparación de botoneras y llavines forsa

–          Reparación de puertas automáticas forsa rápidas

–          Reparación de elementos de seguridad forsa (fotocélulas)

Para su mayor comodidad a la hora de abrir y cerrar su puerta de garaje, tenemos una amplia gama de mandos forsa, en la que usted puede elegir el modelo y diseño que desee,adaptado a las necesidades de su puerta automática de garaje.

Disponemos de la mejor asistencia técnica y servicio de reparación para todo tipo de puertas automáticas de garaje en la comunidad de Madrid, en la provincia Toledo y Guadalajara.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Puertas automáticas Forsa

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de puertas automáticas forsa. Automatizamos puertas ya colocadas, o ponemos puertas automáticas dotadas con las puertas automáticas forsa más avanzadas del sector, y las medidas de seguridad demandadas por la norma Europea. Poseemos una gran gama de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y puertas automáticas forsa estén garantizadas a la hora de trabajar correctamente.

Instalación

A la hora de hacer las instalaciones de puertas automáticas forsa el desarrollo es muy sencillo, examinamos el proyecto absolutamente y suministramos la mejor opción para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestra cuadrilla de montadores, se dirigirán hasta el lugar de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus exigencias ofrecerán una solución u otra, obteniendo así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este proceso, Poseemos un equipo de técnicos ampliamente cualificados, en instalación de puertas automáticas forsa y puertas automáticas.

Efectuamos reparaciones de puertas automáticas forsa. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de puertas automáticas forsa es una tarea asequible, ya que contamos con probados profesionales y los instrumentos adecuados para hacer este tipo de labor. Las puertas automáticas forsa hoy por hoy están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que efectúen este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para hacer una reparación de puertas automáticas forsa son los siguientes. El cliente nos llama detallandonos el desperfecto, nos enumera tipo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro equipo hace acopio de todo lo necesario de nuestras instalaciones y sale con destino a el punto de la reparación, para en el menor tiempo posible dar una salida al asunto.

Para los arreglos de puertas automáticas forsausamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más populares dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, deje en nuestras manos su arreglo ya que tenemos el mejor grupo de técnicos para llevar a cabo este cometido. Los arreglos de puertas automáticas forsa, las realizamos a la mayor brevedad posible, ya que conocemos por experiencia lo que significa una puerta deteriorada.

Hacemos el mantenimiento en toda la gama de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de las puertas automáticas forsa, es significativo un mantenimiento reiterado de las mismas, un automatismo en optimas condiciones es garantía de un funcionamiento perfecto pasado el tiempo.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra firma pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adaptado a los requisitos de cada usuario y de cada modelo de automatismo. Es conveniente acordar un servicio de mantenimiento para impedir males mayores, y en algunos casos las marcas demandan este tipo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra sociedad antes de ajustar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda realizar una revisión y valoración de la instalación, de la cual sacará un dossier técnico de la situación y un programa de revisiones adecuado a la situación y función de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en visitas reiteradas para comprobación, comprobaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos asegura conseguir la meta final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro progreso.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de puertas automáticas forsa y puertas del mercado, por esto todos nuestros productos, tanto los que comercializamos como los que elaboramos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que actualmente ofrecen los mejores fabricantes.

Todos los productos que comercializamos en Grupo Icara satisfacen los requisitos de seguridad que exige la legislación y la norma Europea. Todas las puertas y puertas automáticas forsa deben ser producidas, colocadas y conservadas de manera que trabajen normalmente y con total seguridad en las circunstancias y estados de empleo esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de restringir a limites tolerables el riesgo de que los usuarios padezcan daños durante el uso de puertas automáticas forsa, como efecto de su montaje, diseño o mantenimiento.

Queremos eludir, cualquier accidente que se pueda ocasionar por fallos de fabricación o mal uso de los clientes de nuestras puertas automáticas forsa y puertas automáticas.

S