//Puertas automáticas Hormann
Puertas automáticas Hormann2017-02-01T12:23:55+00:00

Puertas automáticas Hormann

En automatismos GRUPO ICARA, somos especialistas en la reparación de puertas automáticas Hormann, y productos (motores, puertas, mandos…).

Disponemos de un equipo técnico altamenente cualificado y especialista en la reparación de productos Hormann.

–          Reparación puertas de garaje hormann

–          Reparación de automatismos hormann

–          Reparación de puertas de entrada hormman

–          Reparación de puertas industriales hormann

–          Reparacon de equipamiento hormann de carga y descarga

–          Reparación de puertas hormann ( puertas de interior, uso general, de seguridad…)

Tenemos una amplia gama de mandos hormann, para que usted pueda elegir el modelo, forma y función de su mando adaptado a sus necesidades y para una mayor comodidad a la hora de abrir y cerrar su puerta.

Disponemos de la mejor asistencia técnica y servicio de reparación para todo tipo de puertas automáticas de garaje en la comunidad de Madrid, en la provincia Toledo y Guadalajara.

Llámenos e infórmese.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Puertas automáticas Hormann

En nuestra empresa somos expertos en la instalación de puertas automáticas hormann. Automatizamos puertas ya instaladas, o ponemos puertas automáticas dotadas con las puertas automáticas hormann más evolucionadas del sector, y las garantías demandadas por la norma Europea. Disponemos de una amplia gama de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y puertas automáticas hormann estén respaldadas a la hora de trabajar correctamente.

Instalación

En el momento de efectuar las instalaciones de puertas automáticas hormann el desarrollo es muy simple, examinamos el proyecto totalmente y proporcionamos la mejor opción para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestro personal de montadores, se desplazarán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus exigencias ofrecerán una solución u otra, consiguiendo así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este proceso, contamos con un equipo de expertos ampliamente preparados en instalación de puertas automáticas hormann y puertas automáticas.

Realizamos reparaciones de puertas automáticas hormann. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de puertas automáticas hormann es una tarea asequible, ya que contamos con auténticos profesionales y los utensilios adecuados para ejecutar este tipo de trabajo. Las puertas automáticas hormann hoy por hoy cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que acometan esta labor.

I

Reparación

Los pasos a seguir para desarrollar una reparación de puertas automáticas hormann son los que vienen a continuación. El cliente contacta con nosotros detallandonos el desperfecto, nos enumera modelo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro personal recoge todo lo indispensable de nuestras instalaciones y parte en dirección a el punto de la reparación, para en el menor tiempo posible dar una resolución al problema.

Para las reparaciones de puertas automáticas hormann utilizamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos representantes de las firmas más renombradas dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, permitanos su arreglo ya que poseemos el mejor grupo de expertos para realizar este cometido. Las reparaciones de puertas automáticas hormann, las realizamos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos de buena mano lo que supone una puerta deteriorada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la serie de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de las puertas automáticas hormann, es significativo un mantenimiento regular de las mismas, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento perfecto a lo largo del tiempo.

Deseche un mal funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra empresa pone en manos de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento acondicionado a los requisitos de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es indicado contratar una prestación de mantenimiento para impedir males mayores, y en ciertos casos los fabricantes reclaman este tipo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra firma antes de estipular el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda hacer una comprobación y evaluación de la instalación, de la cual obtendrá un informe técnico de la situación y un proyecto de revisiones apropiado a la situación y utilización de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en inspecciones regulares para comprobación, comprobaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza lograr el propósito final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de puertas automáticas hormann y puertas del mercado, por esto el total de nuestros artículos, tanto los que comercializamos como los que realizamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que ya de por si otorgan los mejores fabricantes.

Todos los productos que comercializamos en Grupo Icara satisfacen la obligación de seguridad que pide el código y la normativa Europea. Todas las puertas y puertas automáticas hormann tienen que ser producidas, instaladas y mantenidas de forma que actúen normalmente y con completa seguridad en las circunstancias y estados de uso esperadas para la que están fabricadas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de mitigar a margenes razonables el riesgo de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de puertas automáticas hormann, como consecuencia de su instalación, diseño o mantenimiento.

Tratamos de eludir, cualquier contratiempo que se pueda provocar por errores de fabricación o mal uso de los clientes de nuestras puertas automáticas hormann y puertas automáticas.

S