//Puertas automáticas Roger
Puertas automáticas Roger2017-02-01T12:23:13+00:00

Puertas automáticas Roger

En automatismos GRUPO ICARA, hacemos reparación de puertas automáticas Roger tanto para puertas correderas como para batientes, basculantes, etc.

Los motores roger, gracias a su calidad, son motores para una larga vida útil dándoles un uso intensivo tanto en zonas residenciales como en puertas particulares.

Nuestros técnicos, especialistas en la reparación de automatismos roger, se adaptan a cualquier tipo de puerta, espacio, lugar según desee el cliente.

Llámenos y en automatismos GRUPO ICARA, le ponemos solución a su motor Roger, nosotros le atenderemos con la mayor brevedad posible.

Disponemos de la mejor asistencia técnica y servicio de reparación para todo tipo de puertas automáticas de garaje en la comunidad de Madrid, en la provincia Toledo y Guadalajara.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Puertas automáticas Roger

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de puertas automáticas roger. Automatizamos puertas ya instaladas, o colocamos puertas automáticas dotadas con las puertas automáticas roger más modernas del sector, y las medidas de seguridad exigidas por la norma Europea. Atesoramos una extensa variedad de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y puertas automáticas roger estén garantizadas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

En el momento de hacer las instalaciones de puertas automáticas roger el proceso es muy fácil, examinamos el proyecto a fondo y aportamos la mejor solución para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestra dotación de montadores, se desplazarán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos mostrarán una solución u otra, obteniendo así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este procedimiento Atesoramos un equipo de profesionales ampliamente especializados en instalación de puertas automáticas roger y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de puertas automáticas roger. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de puertas automáticas roger es una tarea asequible, ya que contamos con auténticos expertos y los útiles adecuados para hacer este tipo de operación. Las puertas automáticas roger hoy en día cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que efectúen esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para hacer una reparación de puertas automáticas roger son los que vienen a continuación. El cliente nos llama contándonos los daños, nos nombra tipo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro equipo recoge todo lo indispensable de nuestras instalaciones y sale hacia el punto de la reparación, para con la mayor brevedad dar una salida al problema.

Para las reparaciones de puertas automáticas roger usamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más prestigiosas dentro del sector.

No importa el tipo de puerta, permitanos su arreglo ya que gozamos de el mejor personal de expertos para ejecutar esta misión. Los arreglos de puertas automáticas roger, las realizamos a la mayor brevedad posible, ya que sabemos de buena mano lo que supone una puerta estropeada.

Realizamos el mantenimiento en toda la serie de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de las puertas automáticas roger, es significativo un mantenimiento regular de las mismas, un automatismo en buenas condiciones es señal de un funcionamiento excelente pasado el tiempo.

Evite un pésimo funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra firma pone a disposición de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento acondicionado a las exigencias de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es indicado contratar un servicio de mantenimiento para eludir defectos mayores, y en varios casos las marcas exigen este modelo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra firma antes de pactar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere hacer un reconocimiento y valoración de la instalación, de la cual recibirá un dossier técnico de la situación y un programa de revisiones ajustado al estado y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en inspecciones periódicas para exploración, verificaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos garantiza alcanzar la meta final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro crecimiento.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de puertas automáticas roger y puertas del mercado, por esto todos nuestros artículos, tanto los que distribuimos como los que elaboramos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si dan los mejores fabricantes.

Todos los artículos que comercializamos en Grupo Icara cumplen con la obligación de seguridad que requiere el código y la normativa Europea. Todas las puertas y puertas automáticas roger tienen que ser fabricadas, instaladas y conservadas de modo que actúen normalmente y con completa seguridad en las situaciones y estados de utilización esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de disminuir a limites aceptables el peligro de que los usuarios sufran daños durante el uso de puertas automáticas roger, como resultado de su montaje, diseño o mantenimiento.

Queremos eludir, cualquier accidente que se pueda producir por fallos de fabricación o mal uso de los clientes de nuestras puertas automáticas roger y puertas automáticas.

S