/Puertas automaticas de garaje
Puertas automaticas de garaje2017-01-16T14:08:28+00:00

Puertas automaticas de garaje

Las puertas automaticas de garaje, se han convertido en una de las mayores comodidades en su hogar a la hora de entrar o salir con su coche un día de lluvia o simplemente que no haya luz y esté en la oscuridad.

Con tan solo apretar un botón su puerta se abre o se cierra dejando espacio libre para poder entrar o salir con su vehículo de forma rápida, cómoda y segura. Si se produce un fallo en su puerta, disponen de un botón manual para poder abrir o cerrar su puerta o cancela.

En automatismos Grupo Icara, instalamos los automatismos de puertas de garaje con la mayor seguridad por si en algún momento intentasen apalancar la puerta o intentan entrar una persona ajena. Inmediatamente la puerta queda bloqueada con la protección anti apalancamiento que se enclava en el tope del carril guía.

Este tipo de automatismos para puertas automáticas de garaje, llevan una fotocélula que detecta los obstáculos y detiene la puerta automáticamente para no ocasionar ningún daño.

Solicitar Presupuesto

Servicios de puertas automaticas de garaje

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de puertas automaticas de garaje para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o ponemos puertas automáticas dotadas con las puertas automaticas de garaje más avanzados del sector, y las medidas de seguridad pedidas por la norma Europea. Gozamos de una gran serie de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y puertas automaticas de garaje estén garantizadas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación

A la hora de realizar las instalaciones de puertas automaticas de garaje el desarrollo es muy simple, examinamos el proyecto absolutamente y aportamos la mejor opción para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestro grupo de instaladores, se trasladarán hasta el emplazamiento de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos ofrecerán una solución u otra, consiguiendo así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este proceso, Tenemos un grupo de expertos altamente cualificados, en instalación de puertas automaticas de garaje y puertas automáticas.

Realizamos reparaciones de puertas automaticas de garaje para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de puertas automaticas de garaje es una ocupación sencilla, ya que contamos con probados profesionales y la herramienta adecuada para desarrollar este tipo de trabajo. Las puertas automaticas de garaje hoy por hoy cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que efectúen este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para efectuar una reparación de puertas automaticas de garaje son los que vienen a continuación. El cliente nos llama detallandonos la incidencia, nos expone tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro personal coge todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y marcha hacia el lugar de la reparación, para en el menor tiempo posible aportar una resolución al problema.

Para las reparaciones de puertas automaticas de garaje utilizamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos representantes de las marcas más renombradas dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, confíenos su reparación ya que poseemos el mejor equipo de profesionales para llevar a cabo esta misión. Los arreglos de puertas automaticas de garaje, las ejecutamos a la mayor brevedad posible, ya que sabemos por experiencia lo que supone una puerta averiada.

Hacemos el mantenimiento en toda la serie de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de las puertas automaticas de garaje, es primordial un mantenimiento regular de los mismos, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento correcto a lo largo del tiempo.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra compañía pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento acondicionado a las exigencias de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es recomendable contratar una asistencia de mantenimiento para obviar deterioros mayores, y en algunos casos las marcas requieren este modelo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra casa antes de estipular el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere realizar un repaso y valoración de la instalación, de la cual obtendrá un parte técnico de la situación y un proyecto de revisiones adecuado a la situación y empleo de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en inspecciones regulares para comprobación, comprobaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos asegura alcanzar el deseo final de nuestra casa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de puertas automaticas de garaje y puertas del mercado, por esto todos nuestros articulos, tanto los que distribuimos como los que fabricamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que actualmente entregan los mejores fabricantes.

Todos los artículos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen la obligación de seguridad que reclama el código y la normativa Europea. Todas las puertas y puertas automaticas de garaje deben ser producidas, instaladas y conservadas de modo que funcionen normalmente y con absoluta seguridad en las situaciones y estados de utilización esperadas para la que están fabricadas.

G

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de mitigar a margenes admisibles el peligro de que los usuarios sufran daños durante la utilización de puertas automaticas de garaje, como consecuencia de su montaje, diseño o mantenimiento.

Pretendemos eludir, cualquier contratiempo que se pueda producir por fallos de producción o mal uso de los clientes de nuestras puertas automaticas de garaje y puertas automáticas.

S