/Puertas de garaje basculantes
Puertas de garaje basculantes2017-01-12T09:55:04+00:00

Puertas de garaje basculantes

Las puertas de garaje basculantes, es el tipo de puerta más extendida y recomendable para comunidades de vecinos y naves industriales por el ahorro de espacio, su comodidad, funcionalidad y fiabilidad. Su automatismo hace que sean fiables y seguras y que se hayan convertido en las más utilizadas.

Fabricamos nuestras puertas basculantes según las necesidades de cada obra o diseño de nuestros clientes, para ello construimos puertas con todo tipo de material: hierro, galvanizada, chapa perforada, plancha lisa, venecianas, aluminio, intramex…

Disponemos de puertas seccionales automáticas o manuales.

Seguridad

Para proteger a los usuarios de las puertas contra lesiones, cumplimos estrictamente la normativa UNE-EN 13241-1, incluyendo seguro de parada anti retorno.
Ampliamos la seguridad de las naves, viviendas o recintos, con sistemas de bloqueo anti-intrusión.

Solicitar Presupuesto

Servicios de puertas de garaje basculantes

En nuestra empresa somos profesionales de la instalación de puertas de garaje basculantes para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o ponemos puertas automáticas dotadas con las puertas de garaje basculantes más evolucionados del sector, y las medidas de seguridad requeridas por la norma Europea. Disponemos de una amplia variedad de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y puertas de garaje basculantes estén garantizadas a la hora de trabajar apropiadamente.

Instalación

En el momento de realizar las instalaciones de puertas de garaje basculantes el proceso es muy sencillo, examinamos el proyecto completamente y damos la mejor solución para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestro grupo de montadores, se desplazarán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos mostrarán una solución u otra, consiguiendo así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este procedimiento Poseemos un grupo de técnicos sobradamente preparados en instalación de puertas de garaje basculantes y puertas automáticas.

Ejecutamos reparaciones de puertas de garaje basculantes para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de puertas de garaje basculantes es una tarea cómoda, ya que contamos con probados expertos y los útiles adecuados para realizar este tipo de cometido. Las puertas de garaje basculantes hoy en día cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que efectúen esta labor.

I

Reparación

Los pasos a seguir para hacer una reparación de las puertas de garaje basculantes son los que vienen a continuación. El cliente nos llama detallandonos la incidencia, nos menciona modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo hace acopio de todo lo necesario de nuestras instalaciones y marcha con destino a el sitio de la reparación, para en el menor tiempo posible proporcionar una salida al problema.

Para las reparaciones de puertas de garaje basculantes empleamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las marcas más prestigiosas dentro del sector.

No importa el tipo de puerta, deje en nuestras manos su reparación ya que gozamos de el mejor personal de profesionales para realizar esta misión. Las reparaciones de puertas de garaje basculantes, las hacemos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos de buena mano lo que significa una puerta dañada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la serie de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de las puertas de garaje basculantes, es muy importante un mantenimiento regular de los mismos, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento perfecto pasado el tiempo.

Deseche un pésimo funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra empresa pone en manos de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adaptado a los menesteres de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es indicado contratar una asistencia de mantenimiento para impedir daños mayores, y en varios casos los fabricantes piden este modelo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra casa antes de pactar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere realizar un reconocimiento y valoración de la instalación, de la cual recibirá un parte técnico de la situación y un plan de revisiones apropiado a la situación y utilización de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en visitas reiteradas para revisión, comprobaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza cosechar el deseo final de nuestra compañía, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro progreso.

M

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de puertas de garaje basculantes y puertas del mercado, por esto el total de el conjunto de nuestros productos, tanto los que distribuimos como los que fabricamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si dan los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen la obligación de seguridad que requiere la legislación y la normativa Europea. Todas las puertas y puertas de garaje basculantes deben ser fabricadas, instaladas y mantenidas de forma que funcionen normalmente y con total seguridad en las situaciones y condiciones de utilización esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de mitigar a margenes razonables el riesgo de que los usuarios sufran daños durante el uso de puertas de garaje basculantes, como consecuencia de su montaje, diseño o mantenimiento.

Procuramos evitar, cualquier percance que se pueda originar por errores de producción o mala utilización de los usuarios de nuestras puertas de garaje basculantes y puertas automáticas.

S