/Puertas de garaje
Puertas de garaje2019-01-14T22:32:41+00:00

Puertas de garaje

Las puertas de garaje de GRUPO ICARA ofrecen todas las ventajas para su comodidad tanto para el acceso a su garaje particular como profesional, manteniendo siempre la las máximas garantías de calidad y legalidad vigente para su total tranquilidad y seguridad.

Entre los distintos tipos de servicios que ofrecemos desde nuestro grupo destacamos la reparación de puertas eléctricas, puertas correderas o puertas de garaje automáticas. Trabajamos con la garantía de un trabajo que otorgará a tu instalación una durabilidad ilimitada y evitar así un sobrecoste en cualquier intervención futura por posibles fallos derivados de la misma.

El estudio y la optimización de cada caso es nuestro sello de garantía, haciendo de cada puerta nuestra responsabilidad para un correcto funcionamiento.

La aportación de las ultimas tecnologías a nuestros diseños y la adaptación a la nueva normativa europea sobre puertas de garaje para comunidades de vecinos hace que GRUPO ICARA sea la elección mas segura para el montaje, instalación de sistemas de seguridad, adaptación a normativa de todos los automatismos y el control de la eficiencia energética.

¿Falla el cuadro de maniobras de tus puertas de garaje automáticas? Nosotros te lo arreglamos

Como no sólo nos encargamos del mantenimiento, si tu puerta de garaje automática necesita una reparación del cuadro de maniobras, de las bisagras, o de las fotocélulas nuestros técnicos de asistencia 24 horas en Madrid para automatismos se encargarán de realizar un presupuesto sin compromiso y gratuito para que tomes la decisión más ajustada a tus necesidades.

No sólo nos dedicamos al sector particular. Si tienes un negocio o empresa y necesitas una reparación en la mayor brevedad de tiempo posible, nosotros nos encargamos y reducimos el tiempo de respuesta gracias al ser distribuidores oficiales, lo que nos otorga la ventaja de disponer de piezas de recambios para automatismos en primeras marcas siempre disponibles en stock.

La seguridad para su familia y empleados es nuestro principal objetivo.

El mantenimiento del motor puerta corredera, esencial para alargar su vida

Todo técnico especializado en automatismos te aconsejará que realices un mantenimiento periódico con el fin de evitar fallos en el comportamiento de tus puertas de garaje. Con el mantenimiento realizaremos una inspección minuciosa a fondo con el fin de que todos los componentes de la instalación funcionen de la manera correcta. No solo evitarás problemas mayores que pueden ser evitados con el mantenimiento si no que, en caso de que necesitaras actualizar algún componente, nuestros técnicos lo realizarían sin ningún problema.

Consulta sobre puertas de garaje precios

Tienes a tu disposición un cualificado departamento de atención al cliente para que trabaje junto a ti y así obtener un presupuesto totalmente personalizado, ajustado siempre a tus necesidades. La comodidad de poder contactar a través de teléfono, correo electrónico o incluso poder solicitar el presupuesto a través de nuestra página web o por mensajería Whatsapp, te otorga las facilidades que otras empresas no pueden darte.

No lo dudes, tienes a tu disposición un cualificado departamento de atención al cliente, junto a un grupo de técnicos de asistencia 24 horas, que se encargaran de solucionar cualquier necesidad que pudiera surgirte sobre automatismos y darte el soporte necesario con total transparencia para que tomes la decisión que más convenga a tu bolsillo.

Solicitar Presupuesto

Servicios de automatismos para puertas de garaje

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de puertas de garaje para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o colocamos puertas automáticas dotadas con las puertas de garaje más modernos del sector, y las medidas de seguridad exigidas por la norma Europea. Atesoramos una gran variedad de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y puertas de garaje estén avaladas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación

En el momento de hacer las instalaciones de puertas de garaje el desarrollo es muy sencillo, examinamos el proyecto íntegramente y proporcionamos la mejor solución para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestra cuadrilla de instaladores, se trasladarán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades presentarán una solución u otra, logrando así la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para todo esta fase Gozamos de un cuadrilla de profesionales sobradamente especializados en instalación de puertas de garaje y puertas automáticas.

 

Ejecutamos reparaciones de puertas de garaje para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de puertas de garaje es una tarea simple, ya que contamos con auténticos profesionales y la herramienta adecuada para desarrollar este tipo de trabajo. Las puertas de garaje hoy en día cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que ejecuten esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para efectuar una avería de puertas de garaje son los siguientes. El cliente contacta con nosotros detallandonos los daños, nos menciona modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo recoge todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y parte con destino a el punto de la reparación, para con la mayor brevedad dar un remedio al problema.

Para los arreglos de puertas de garaje utilizamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más populares dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, permitanos su arreglo ya que gozamos de el mejor equipo de técnicos para ejercer este quehacer. Las reparaciones de puertas de garaje, las hacemos a la mayor brevedad posible, ya que sabemos de buena mano lo que supone una puerta deteriorada.

Hacemos el mantenimiento en toda la serie de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de las puertas de garaje, es fundamental un mantenimiento reiterado de los mismos, un automatismo en optimas condiciones es garantía de un funcionamiento correcto pasado el tiempo.

Evite un pésimo funcionamiento de su puerta por escasez de mantenimiento, nuestra firma pone en manos de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento acondicionado a los requisitos de cada usuario y de cada modelo de automatismo. Es apropiado contratar un trabajo de mantenimiento para evitar deterioros mayores, y en determinados casos las marcas demandan este tipo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra firma antes de acordar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere hacer una comprobación y evaluación de la instalación, de la cual sacará un parte técnico de la situación y un plan de revisiones adecuado a la situación y función de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en inspecciones periódicas para comprobación, verificaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza alcanzar la meta final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de puertas de garaje y puertas del mercado, por esto la totalidad de nuestros género, tanto los que comercializamos como los que elaboramos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente conceden los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con las condiciones de seguridad que demanda la ley y la normativa Europea. Todas las puertas y puertas de garaje tienen que ser fabricadas, colocadas y mantenidas de manera que actúen normalmente y con total seguridad en las circunstancias y estados de empleo esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de disminuir a limites admisibles el peligro de que los usuarios padezcan daños durante el uso de puertas de garaje, como consecuencia de su instalación, diseño o mantenimiento.

Procuramos evitar, cualquier accidente que se pueda originar por defectos de fabricación o mala utilización de los usuarios de nuestras puertas de garaje y puertas automáticas.

S