//Portones automáticos
Portones automáticos2017-01-11T09:34:45+00:00

Portones automáticos

La instalación de portones automáticos, es una de las especialidades de automatismos Grupo Icara. Nuestros técnicos son altamente cualificados para la instalación de portones automáticos.

Disponemos de gran variedad y tamaños de portones automáticos. Con la mayor resistencia, ligereza y duración debido a su fabricación rellenos de aislamiento de espuma.

Los portones automáticos, se adaptan a cualquier medida, diseño según las necesidades del cliente. Son muy resistentes y de larga vida útil, gracias al materia por el que están fabricados. Tenemos distintos tipos de portones automáticos: de acero, aluminio, madera, enrollables y portones industriales. Te ofrecemos la mejor calidad, seguridad, confort para los portones automáticos. Y la respectiva homologación regida por la nueva normativa para el marcado CE.

Solicitar Presupuesto

Servicios de portones automáticos

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de portones automáticos para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o instalamos puertas automáticas dotadas con los portones automáticos más modernos del sector, y las garantías exigidas por la norma Europea. Gozamos de una abundante variedad de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y portones automáticosestén garantizadas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

A la hora de ejecutar las instalaciones de portones automáticos el proceso es muy sencillo, analizamos el proyecto íntegramente y damos la mejor opción para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestra cuadrilla de instaladores, se trasladarán hasta el lugar de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades presentarán una solución u otra, consiguiendo así la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este proceso, Atesoramos un equipo de técnicos considerablemente cualificados, en instalación de portones automáticos y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de portones automáticos para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de portones automáticos es una tarea simple, ya que contamos con auténticos profesionales y la herramienta adecuada para ejecutar este tipo de labor. Los portones automáticos hoy en dia cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que acometan este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para hacer una avería de portones automáticos son los siguientes. El cliente nos llama detallandonos el desperfecto, nos dice modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo hace acopio de todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y parte con destino a el emplazamiento de la reparación, para en el menor tiempo posible aportar un remedio al asunto.

Para los arreglos de portones automáticos utilizamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más célebres dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, deje en nuestras manos su arreglo ya que gozamos de el mejor personal de expertos para ejecutar este quehacer. Los arreglos de portones automáticos, las hacemos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos por experiencia lo que significa una puerta rota.

Realizamos el mantenimiento en toda la gama de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de los portones automáticos, es significativo un mantenimiento regular de los mismos, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento correcto pasado el tiempo.

Rechace un mal funcionamiento de su puerta por escasez de mantenimiento, nuestra compañía pone en manos de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento acondicionado a las necesidades de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es indicado acordar una asistencia de mantenimiento para evitar daños importantes, y en determinados casos las marcas reclaman este tipo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra sociedad antes de pactar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere realizar una exploración y valoración de la instalación, de la cual sacará un dossier técnico de la situación y un plan de revisiones apropiado al estado y función de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en visitas reiteradas para comprobación, verificaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza lograr la finalidad final de nuestra compañía, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro progreso.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de portones automáticos y puertas del mercado, por esto el total de el conjunto de nuestros género, tanto los que distribuimos como los que elaboramos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que actualmente otorgan los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen los requisitos de seguridad que requiere la legislación y la normativa Europea. Todas las puertas y portones automáticos deben ser producidos, instalados y mantenidos de modo que funcionen normalmente y con absoluta seguridad en las circunstancias y condiciones de uso esperadas para la que están fabricadas.

G