//Puertas automáticas seccionales
Puertas automáticas seccionales2017-01-11T13:25:00+00:00

Puertas automáticas seccionales

Fabricamos e instalamos todo tipo de accesos automáticos o mecánicos, siendo reconocidos como especialistas en puertas automáticas seccionales.

La solución más fiable para el cerramiento de garajes, compuestas de lamas superpuestas en panel sándwich, fabricadas en acero-poliuretano articulado entre sí mediante bisagras, para recoger de la puerta en el techo del garaje.

Los paneles de una puerta seccional se deslizan por guías laterales, mediante rodamientos de teflón. Su automatización se realiza mediante motores techo con transmisión por cadena o correa, la calidad en la instalación de nuestros mecanismos garantizan el mínimo nivel de ruido, gran durabilidad y mínimo mantenimiento.

GRUPO ICARA ofrece puertas seccionales silenciosas y suaves en el cierre, asegurando gran aislamiento térmico y acústico con el exterior. La junta perimetral de goma impide la entrada de agua y polvo al interior del garaje.

Solicitar Presupuesto

Un garaje equipado con una puerta seccional se transforma en una habitación más de la casa, aislando ésta de polvo y temperaturas extremas, con el consiguiente ahorro energético y de limpieza. Acabados de las puertas en: aluminio, policarbonato, acero inoxidable, incluso imitando madera de diversos tipos.

Con las puertas seccionales tienes máxima seguridad ya que el dispositivo electrónico anti-aplastamiento se regula automáticamente durante la operación de Set-Up.

Servicios de puertas automáticas seccionales

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de puertas automáticas seccionales para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o colocamos puertas automáticas dotadas con las puertas automáticas seccionales más evolucionadas del sector, y las medidas de seguridad demandadas por la norma Europea. Poseemos una abundante variedad de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y puertas automáticas seccionales estén garantizadas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

A la hora de desarrollar las instalaciones de puertas automáticas seccionales el proceso es muy fácil, examinamos el proyecto íntegramente y aportamos la mejor solución para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestro equipo de instaladores, se dirigirán hasta el lugar de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos presentarán una solución u otra, obteniendo así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este procedimiento Gozamos de un cuadrilla de técnicos ampliamente especializados en instalación de puertas automáticas seccionales y puertas automáticas.

Efectuamos reparaciones de puertas automáticas seccionales para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de puertas automáticas seccionales es una faena asequible, ya que contamos con auténticos profesionales y la herramienta adecuada para desarrollar este tipo de operación Los puertas automáticas seccionales hoy por hoy están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que ejecuten esta labor.

I

Reparación

Los pasos a seguir para efectuar una reparación de puertas automáticas seccionales son los siguientes. El cliente contacta con nosotros contándonos los daños, nos expone tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo recoge todo lo necesario de nuestras instalaciones y marcha en dirección a el lugar de la reparación, para en el menor tiempo posible dar una solución al asunto.

Para las reparaciones de puertas automáticas seccionales utilizamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más célebres dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, deje en nuestras manos su reparación ya que contamos con el mejor personal de profesionales para realizar este quehacer. Las reparaciones de puertas automáticas seccionales, las realizamos en el menor tiempo posible, ya que conocemos de buena mano lo que significa una puerta deteriorada.

Realizamos el mantenimiento en toda la serie de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de las puertas automáticas seccionales, es muy importante un mantenimiento reiterado de los mismos, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento perfecto pasado el tiempo.

Rechace un pésimo funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra firma pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a las necesidades de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es apropiado contratar un servicio de mantenimiento para prevenir deterioros importantes, y en algunos casos las marcas exigen este tipo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra casa antes de pactar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda realizar un reconocimiento y valoración de la instalación, de la cual obtendrá un dossier técnico de la situación y un programa de revisiones ajustado a la situación y función de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en visitas periódicas para comprobación, pruebas y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos asegura conseguir el deseo final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de puertas automáticas seccionales y puertas del mercado, por esto todos nuestros productos, tanto los que comercializamos como los que elaboramos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente dan los mejores fabricantes.

Todos los artículos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con las condiciones de seguridad que reclama la legislación y la norma Europea. Todas las puertas y puertas automáticas seccionales deben ser producidas, instaladas y conservadas de modo que trabajen normalmente y con absoluta seguridad en las circunstancias y condiciones de utilización esperadas para la que están creadas.

G