//Puertas de garaje abatibles
Puertas de garaje abatibles2017-01-11T14:48:01+00:00

Puertas de garaje abatibles

Automatismos Grupo Icara, somos especialistas en la instalación de puertas de garaje abatibles, nosotros nos encargamos de su distribución y les ofrecemos las mejores marcas del mercado Europeo.

Las puertas de garaje abatibles que comercializamos, son de gran calidad y puede elegir puerta para interior como para exterior, según las necesidades que usted desee.

Para mayor comodidad, las puertas de garaje abatibles que ofrecemos, como sistema de apertura pueden llevar todo tipo de mandos a distancia. Puede elegir su puerta abatible en distintos materias, dentro de la alta gama que nosotros trabajamos: acero, madera, aluminio, vidrios de colores y acabados, etc.

Pídenos información o presupuestos sin compromiso rellenando nuestro formulario o llámenos y atenderemos gustosamente.

Solicitar Presupuesto

Servicios de puertas de garaje abatibles

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de puertas de garaje abatibles para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o ponemos puertas automáticas dotadas con las puertas de garaje abatibles más modernos del sector, y las medidas de seguridad reclamadas por la norma Europea. Gozamos de una extensa gama de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y puertas de garaje abatibles estén avaladas a la hora de trabajar apropiadamente.

Instalación

En el momento de efectuar las instalaciones de puertas de garaje abatibles el proceso es muy fácil, examinamos el proyecto íntegramente y damos la mejor solución para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestro grupo de montadores, se desplazarán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades presentarán una solución u otra, alcanzando así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este proceso, contamos con un grupo de técnicos ampliamente preparados en instalación de puertas de garaje abatibles y puertas automáticas.

Efectuamos reparaciones de puertas de garaje abatibles para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de puertas de garaje abatibles es una labor asequible, ya que contamos con auténticos expertos y los útiles adecuados para hacer este tipo de cometido. Las puertas de garaje abatibles hoy por hoy cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que efectúen esta labor.

I

Reparación

Los pasos a seguir para reparar una avería de puertas de garaje abatibles son los siguientes. El cliente contacta con nosotros contándonos el desperfecto, nos nombra tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro personal hace acopio de todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y parte con destino a el lugar de la reparación, para con la mayor brevedad proporcionar una salida al asunto.

Para los arreglos de las puertas de garaje abatibles utilizamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más reconocidas dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, confíenos su reparación ya que tenemos el mejor grupo de profesionales para llevar a cabo este quehacer. Las reparaciones de puertas de garaje abatibles, las ejecutamos en el menor tiempo posible, ya que conocemos por experiencia lo que significa una puerta estropeada.

Hacemos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de las puertas de garaje abatibles, es fundamental un mantenimiento habitual de los mismos, un automatismo en optimas condiciones es garantía de un funcionamiento perfecto a lo largo del tiempo.

Rechace un pésimo funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra empresa pone a disposición de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento acondicionado a los menesteres de cada usuario y de cada modelo de automatismo. Es indicado contratar una prestación de mantenimiento para evitar daños importantes, y en varios casos los fabricantes reclaman este modelo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra firma antes de estipular el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda realizar una revisión y evaluación de la instalación, de la cual recibirá un informe técnico de la situación y un plan de revisiones ajustado al estado y utilización de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en visitas regulares para exploración, pruebas y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza conseguir la meta final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro desarrollo.

M

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de puertas de garaje abatibles y puertas del mercado, por esto todos nuestros productos, tanto los que comercializamos como los que elaboramos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de brindar nuestra garantía y la garantía que ya de por si otorgan los mejores fabricantes.

Todos los productos que comercializamos en Grupo Icara cumplen con los requerimientos de seguridad que exige el reglamento y la norma Europea. Todas las puertas y puertas de garaje abatibles tienen que ser fabricadas, instaladas y mantenidas de modo que actúen normalmente y con absoluta seguridad en las circunstancias y condiciones de utilización esperadas para la que están fabricadas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de reducir a limites razonables el peligro de que los usuarios sufran daños durante el uso de puertas de garaje abatibles, como consecuencia de su instalación, diseño o mantenimiento.

Pretendemos evitar, cualquier contratiempo que se pueda originar por errores de fabricación o mal uso de los usuarios de nuestras puertas de garaje abatibles y puertas automáticas.

S