//Puertas de uso comunitario
Puertas de uso comunitario2017-01-12T14:33:01+00:00

Puertas de uso comunitario

Instalamos puertas de uso comunitario. Este tipo de puertas, están pensadas para un uso frecuente de la puerta. Son puertas de garaje silenciosas, seguras,  suaves y con un mantenimiento sencillo.

Para las puertas de uso comunitario, tenemos una alga gama de puertas. Disponen de distintos sistemas de apertura que se adaptan a la necesidad de cada persona. Según el modelo, la puerta puede ir con puerta peatonal incorporada. Nuestros técnicos son profesionales y altamente cualificados para instalar la puerta con cables de acondicionamiento de la puerta, fiables y para un largo periodo de tiempo.

Todas las puertas de uso comunitario, son instaladas aprovechando todo el espacio disponible al máximo, el funcionamiento de estas puertas, es suave y muy silencioso.

Nos encargamos de instalar su puerta con la homologación que exige la nueva normativa para el marcado CE, adaptando su puerta a las nuevas medidas de seguridad.

Solicitar Presupuesto

Servicios de puertas de uso comunitario

En nuestra empresa somos expertos en la instalación de puertas de uso comunitario para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o colocamos puertas automáticas provistas con las puertas de uso comunitario más evolucionados del sector, y las medidas de seguridad requeridas por la norma Europea. Tenemos una amplia variedad de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y puertas de uso comunitario estén avaladas a la hora de trabajar correctamente.

Instalación

A la hora de realizar las instalaciones de puertas de uso comunitario el proceso es muy sencillo, analizamos el proyecto completamente y suministramos la mejor opción para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestro personal de montadores, se trasladarán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos propondrán una solución u otra, obteniendo así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo esta fase Disponemos de un equipo de expertos sobradamente cualificados, en instalación de puertas de uso comunitario y puertas automáticas.

Efectuamos reparaciones de puertas de uso comunitario para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de puertas de uso comunitario es una faena simple, ya que contamos con probados profesionales y los utensilios adecuados para hacer este tipo de cometido. Las puertas de uso comunitario hoy en día poseen las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que efectúen esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para reparar una avería de puertas de uso comunitario son los siguientes. El cliente contacta con nosotros detallandonos la incidencia, nos expone modelo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro equipo hace acopio de todo lo necesario de nuestras instalaciones y marcha con destino a el lugar de la reparación, para en el menor tiempo posible dar una salida al problema.

Para los arreglos de puertas de uso comunitario empleamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más renombradas dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, confíenos su reparación ya que poseemos el mejor personal de expertos para ejecutar este quehacer. Los arreglos de puertas de uso comunitario, las realizamos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos por experiencia lo que significa una puerta rota.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la serie de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de las puertas de uso comunitario, es fundamental un mantenimiento habitual de los mismos, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento perfecto a lo largo del tiempo.

Evite un pésimo funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra firma pone a disposición de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adaptado a las exigencias de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es aconsejable acordar una asistencia de mantenimiento para obviar males importantes, y en algunos casos los fabricantes requieren este modelo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra sociedad antes de contratar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda realizar un examen y evaluación de la instalación, de la cual obtendrá un dossier técnico de la situación y un proyecto de revisiones apropiado al estado y empleo de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en inspecciones reiteradas para comprobación, pruebas y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos asegura lograr el propósito final de nuestra casa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro progreso.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de puertas de uso comunitario y puertas del mercado, por esto todos nuestros género, tanto los que distribuimos como los que fabricamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de brindar nuestra garantía y la garantía que ya de por si entregan los mejores fabricantes.

Todos los articulos que comercializamos en Grupo Icara satisfacen los requisitos de seguridad que exige el código y la normativa Europea. Todas las puertas y puertas de uso comunitario tienen que ser producidas, instaladas y conservadas de modo que trabajen normalmente y con total seguridad en las situaciones y estados de utilización esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de mitigar a margenes razonables el riesgo de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de puertas de uso comunitario, como efecto de su instalación, diseño o mantenimiento.

Tratamos de evitar, cualquier accidente que se pueda producir por fallos de fabricación o mal uso de los clientes de nuestras puertas de uso comunitario y puertas automáticas.

S