//Puertas garajes seccionales de aluminio
Puertas garajes seccionales de aluminio2017-01-13T08:57:31+00:00

Puertas garajes seccionales de aluminio

Con la instalación de puertas de garaje seccionales de aluminio, da un toque moderno a tu fachada. El diseño de estas puertas, se adapta perfectamente a la fachada, tamaño y espacio según las necesidades del cliente.

Tenemos una gran variedad de puertas seccionales de aluminio, para que usted pueda elegir el color, modelo, tamaño, etc.…a su gusto. Existen muchas posibilidades de revestir su fachada. Las puertas de garaje seccionales de aluminio, son de gran calidad.

Hoy en día, le damos a elegir el material para su puerta, madera, metal, la cerámica, material sintético, etc. Existen muchas ideas, nosotros le asesoramos. Las puertas de garaje seccionales de aluminio, son especialmente estables y diseñadas para un funcionamiento de gran calidad y fiabilidad.

Solicitar Presupuesto

Servicios de puertas garajes seccionales de aluminio

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de puertas garajes seccionales de aluminio para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o instalamos puertas automáticas dotadas con las puertas garajes seccionales de aluminio más modernos del sector, y las garantías demandadas por la norma Europea. Disponemos de una amplia gama de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y puertas garajes seccionales de aluminio estén avaladas a la hora de trabajar correctamente.

Instalación

En el momento de realizar las instalaciones de puertas garajes seccionales de aluminio el desarrollo es muy fácil, analizamos el proyecto totalmente y suministramos la mejor solución para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestro grupo de montadores, se desplazarán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus exigencias mostrarán una solución u otra, consiguiendo así la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para todo esta fase Gozamos de un equipo de profesionales sobradamente cualificados, en instalación de puertas garajes seccionales de aluminio y puertas automáticas.

Efectuamos reparaciones de puertas garajes seccionales de aluminio para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de puertas garajes seccionales de aluminio es una faena simple, ya que contamos con auténticos profesionales y los instrumentos adecuados para ejercer este tipo de trabajo. Los puertas garajes seccionales de aluminiohoy por hoy cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que acometan esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para efectuar una reparación de puertas garajes seccionales de aluminio son los que vienen a continuación. El cliente nos llama detallandonos los daños, nos dice tipo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro equipo hace acopio de todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y parte hacia el emplazamiento de la reparación, para con la mayor brevedad dar una salida al problema.

Para las reparaciones de puertas garajes seccionales de aluminio usamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las marcas más notables dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, confíenos su arreglo ya que poseemos el mejor equipo de expertos para ejecutar esta misión. Los arreglos de puertas garajes seccionales de aluminio, las realizamos con la mayor prontitud posible, ya que sabemos de buena mano lo que representa una puerta estropeada.

Hacemos el mantenimiento en toda la serie de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de las puertas garajes seccionales de aluminio, es primordial un mantenimiento regular de los mismos, un automatismo en optimas condiciones es garantía de un funcionamiento perfecto pasado el tiempo.

Evite un pésimo funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra empresa pone en manos de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a las necesidades de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es conveniente acordar un trabajo de mantenimiento para obviar males importantes, y en determinados casos los fabricantes reclaman este modelo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra empresa antes de ajustar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda realizar un reconocimiento y evaluación de la instalación, de la cual sacará un informe técnico de la situación y un proyecto de revisiones apropiado a la situación y utilización de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en visitas periódicas para exploración, verificaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos garantiza conseguir la meta final de nuestra casa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de puertas garajes seccionales de aluminio y puertas del mercado, por esto la totalidad de nuestros artículos, tanto los que comercializamos como los que creamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si entregan los mejores fabricantes.

Todos los productos que comercializamos en Grupo Icara cumplen con los requerimientos de seguridad que exige la ley y la norma Europea. Todas las puertas y puertas garajes seccionales de aluminio deben ser fabricadas, instaladas y conservadas de manera que funcionen normalmente y con absoluta seguridad en las circunstancias y estados de empleo esperadas para la que están fabricadas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de disminuir a limites razonables el peligro de que los usuarios padezcan daños durante el uso de puertas garajes seccionales de aluminio, como resultado de su instalación, diseño o mantenimiento.

Tratamos de eludir, cualquier percance que se pueda ocasionar por errores de producción o mal uso de los clientes de nuestras puertas garajes seccionales de aluminio y puertas automáticas.

S