//Puertas seccionales
Puertas seccionales2017-01-16T13:52:14+00:00

Puertas seccionales

Fabricamos e instalamos todo tipo de accesos automáticos o mecánicos, siendo reconocidos como especialistas en puertas seccionales, compuestas de lamas superpuestas en panel sándwich, fabricadas en acero-poliuretano articulado entre sí mediante bisagras, para recoger de la puerta en el techo del garaje.

Los paneles de una puerta seccional se deslizan por guías laterales, mediante rodamientos de teflón. Su automatización se realiza mediante motores techo con transmisión por cadena o correa, la calidad en la instalación de nuestros mecanismos garantizan el mínimo nivel de ruido, gran durabilidad y mínimo mantenimiento.

Le ofrecemos puertas seccionales silenciosas y suaves en el cierre, asegurando gran aislamiento térmico y acústico con el exterior. La junta perimetral de goma impide la entrada de agua y polvo al interior del garaje.

Un garaje equipado con una puerta seccional se transforma en una habitación más de la casa, aislando ésta de polvo y temperaturas extremas, con el consiguiente ahorro energético y de limpieza. Acabados de las puertas en: aluminio, policarbonato, acero inoxidable, incluso imitando madera de diversos tipos.

Con las puertas seccionales tienes máxima seguridad ya que el dispositivo electrónico anti-aplastamiento se regula automáticamente durante la operación de Set-Up.

Solicitar Presupuesto

Servicios de puertas seccionales

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de puertas seccionales para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o colocamos puertas automáticas provistas con las puertas seccionales más modernos del sector, y las medidas de seguridad reclamadas por la norma Europea. Poseemos una extensa serie de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y puertas seccionales estén garantizadas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

En el momento de realizar las instalaciones de puertas seccionales el proceso es muy simple, analizamos el proyecto totalmente y suministramos la mejor solución para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestro grupo de instaladores, se trasladarán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades propondrán una solución u otra, consiguiendo así la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este procedimiento Disponemos de un equipo de técnicos ampliamente especializados en instalación de puertas seccionales y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de puertas seccionales para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de puertas seccionales es una labor corriente, ya que contamos con verdaderos técnicos y los útiles adecuados para ejercer este tipo de cometido. Las puertas seccionales hoy por hoy gozan de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que acometan esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para efectuar una reparación de puertas seccionales son los siguientes. El cliente contacta con nosotros detallandonos la incidencia, nos enumera tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro personal coge todo lo necesario de nuestras instalaciones y parte con destino a el sitio de la reparación, para en el menor tiempo posible dar una salida al asunto.

Para las reparaciones de puertas seccionales empleamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más notables dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, permitanos su reparación ya que contamos con el mejor equipo de profesionales para llevar a cabo esta misión. Las reparaciones de puertas seccionales, las realizamos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos de buena mano lo que implica una puerta deteriorada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la serie de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de las puertas seccionales, es fundamental un mantenimiento regular de los mismos, un automatismo en buenas condiciones es señal de un funcionamiento perfecto a lo largo del tiempo.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por escasez de mantenimiento, nuestra empresa pone en manos de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a los requisitos de cada usuario y de cada modelo de automatismo. Es indicado acordar un servicio de mantenimiento para obviar defectos importantes, y en varios casos las marcas exigen este tipo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra empresa antes de acordar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda hacer una exploración y valoración de la instalación, de la cual recibirá un dossier técnico de la situación y un programa de revisiones adecuado al estado y empleo de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en inspecciones periódicas para revisión, comprobaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos asegura alcanzar el propósito final de nuestra casa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro crecimiento.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de puertas seccionales y puertas del mercado, por esto la totalidad de nuestros artículos, tanto los que comercializamos como los que realizamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente dan los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con la obligación de seguridad que reclama la ley y la normativa Europea. Todas las puertas y puertas seccionales deben ser fabricadas, colocadas y conservadas de manera que actúen normalmente y con total seguridad en las situaciones y condiciones de utilización esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de reducir a margenes aceptables el peligro de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de puertas seccionales, como efecto de su montaje, diseño o mantenimiento.

Tratamos de evitar, cualquier incidente que se pueda ocasionar por defectos de producción o mal uso de los usuarios de nuestras puertas seccionales y puertas automáticas.

S