/Reparación puertas de garaje correderas
Reparación puertas de garaje correderas2018-12-17T15:59:31+00:00

Reparación puertas de garaje correderas

Nuestro servicio cubre todas las necesidades de los clientes en reparación puertas de garaje correderas, siempre con costes competitivos y presupuestos a medida. Somos un grupo especializado en la reparación puertas de garaje, la instalación de cancelas correderas o cualquier tipo de automatismo que incorpore este tipo de apertura. 

Viviendas y locales con puertas correderas de garaje más seguras

Nos especializamos en todo tipo de reparación para brindar un servicio personalizado en puertas correderas de garaje. Contamos con un equipo de reconocidos técnicos que resuelven las averías en menos tiempo y aportan máxima seguridad en cerramientos.

Como expertos cubrimos cada aspecto técnico para entregar un trabajo con resultados exitosos y reparamos los elementos mecánicos para el mejor funcionamiento de tu garaje. Dispondrás de los últimos modelos del mercado que disponen de los mecanismos de seguridad para todo tipo de clima. Da igual que en el lugar llueva o nieve ya que se encuentran preparadas para soportar cualquier clima.

Solicitar Presupuesto
Reparación puertas de garaje correderas

Nosotros te llamamos

[]
1 Step 1
Nombre
Teléfono
Previous
Next

Realizamos reparaciones de

  • Motores
  • Cuadros de maniobras
  • Cables de arrastre
  • Muelles
  • Guias
  • Receptores y mandos
  • Sustitución de paneles
  • Poleas
  • Contrapesos
  • Bisagras
  • Sistemas paracaidas
  • Bandas antiaplastamiento
  • Guias de arrastre
  • Rodamientos
  • Cremalleras
  • Brazos hidráulicos
  • Electrocerraduras
  • Sistemas de seguridad

Instalación puertas de garaje correderas

Conseguimos aportar protección en este modelo de puertas cumpliendo con la legislación vigente para el mantenimiento de las puertas automáticas.

Desarrollamos el servicio para nuestros clientes y quienes no han adquirido las puertas de garaje. Aceptamos todos los encargos con responsabilidad y ofrecemos una reparación basada en nuestra filosofía de calidad y profesionalidad.

Ante cualquier incidencia contactar con nuestro equipo es la mejor solución, especialmente por la capacidad de trabajo que demostramos en la reparación de puertas correderas y la atención cuidada que brindamos siempre.

Brindamos soluciones en un breve lapso de tiempo para que puedas continuar tu rutina y olvidarte de los fallos, dejando en manos de nuestros técnicos las averías de tu garaje.

Contamos con las principales marcas del mercado y siempre con la garantía de ofrecerte a los mejores técnicos para que compruebes la calidad con la que trabajamos. Tienes a tu disposición un departamento de atención al cliente que estará en todo momento en contacto contigo para solventar cualquier duda que tengas y, además, se encontrará en coordinación con el equipo técnico para que tengas total tranquilidad sobre tu puerta de garaje corredera.

Es habitual que este tipo de puertas correderas sean de acceso a garajes comunitarios o incluso para la industria, por eso disponemos de distintos modelos, acorde a tus necesidades. Además, te brindamos una atención posventa al ser distribuidores oficiales y cumpliremos con la normativa de marcado CE.

Mantenimiento de puertas de garaje correderas

Es importante el mantenimiento en este tipo de cancelas correderas debido a que, aunque están preparadas para el exterior y todo tipo de climatología, es necesario realizar las inspecciones periódicas necesarias para evitar un funcionamiento incorrecto. Además, la normativa de la Unión Europea de 2005 obliga a contratar dicho mantenimiento.

Un posible fallo que causara daños seria responsabilidad del propietario si se comprobara que no ha existido un mantenimiento y el fallo ha sido derivado de la falta del mismo. Por ello te invitamos que pruebes los planes de los que disponemos y, en todo caso, podemos realizarte un plan personalizado.

Visita nuestra pagina web, encontrarás el servicio que buscas con precios ajustados y la mejor respuesta a todas tus dudas, contactando directamente con nosotros.

Solventamos cualquier avería con el servicio mejor valorado por nuestros clientes satisfechos, manteniendo la mejor relación calidad-precio del sector.

Nos encargamos de todos los trámites para tu puerta de garaje correderag>

Contamos con los medios técnicos a tu disposición y los recursos humanos que nos permiten asegurar una labor eficaz, dando respuesta de inmediato a la reparación de este tipo de puertas correderas que requieren especial atención por sus mecanismos de cierre.

¡Comunica tu incidencia a nuestros especialistas! Desde los fallos más sencillos a los más complejos son evaluados por los técnicos y resueltos con presupuestos de mantenimiento o reparación muy asequibles. Nos ponemos en marcha para reparar tu puerta corredera de garaje y cumplimos nuestro objetivo de brindar un servicio de calidad superior, atendiendo tus exigencias.

Cambia con repuestos originales y recambios de las principales marcas los que se encuentran obsoletos o dañados, asegura el buen funcionamiento de la puerta de garaje y protege a tu familia. Disfruta de un servicio pensado para tu comodidad con el precio más económico.

No tendrás que preocuparte en ningún momento de los trámites para cumplir con el marcado CE, somos agentes autorizados para dicho marcado y nos encargaremos de gestionar cualquier tipo de trámite, entregándote toda la documentación necesaria para que tu puerta de garaje corredera se encuentre homologada. Inlcuo, siempre contarás con la última tecnología, lo que supone la tranquilidad y la seguridad del correcto funcionamiento de tu puerta en todo momento.

Tienes a tu disposición diversas formas de contactar: disponemos de número para que envíes un mensaje a nuestro Whattsapp, puedes llamar a nuestro teléfono (disponemos de asistencia técnica en caso de avería las 24 horas del día) o enviarnos un correo electrónico a través de nuestros formularios. Grupo Icara te ofrece todas las ventajas y por supuesto, el mejor servicio.