Automatismos2017-10-13T14:18:36+00:00

Automatismos

Los automatismos le proporcionan la seguridad y comodidad que necesita a la hora de abrir y cerrar su puerta, olvídese de la engorrosa tarea de tener que bajarse del coche para abrir la cancela o la puerta del garaje. Realice estas operaciones cómodamente mediante un mando a distancia.

Nuestros automatismos están dotados de todas las medidas de seguridad existentes en el mercado, mediante células fotoeléctricas, se detienen en caso de encontrarse con cualquier obstáculo, evitando así daños materiales o personales.

Solicitar Presupuesto

Seguridad

Los sistemas de seguridad para puertas automatizadas, se complementan con las bandas anti aplastamiento de polímero y las fotocélulas de control, estos sistemas están totalmente homologados para que su puerta o cancela automática cumplan con la normativa vigente. El mecanismo que llevan los automatismos, hacen que abrir o cerrar su puerta, sea una acción silenciosa. No produce ningún tipo de tirón al abrir la puerta y al cerrarla se frena automáticamente y de manera muy suave. GRUPO ICARA, les ofrece el servicio de instalación de automatismos, realizado por instaladores especializados y cualificados de nuestra empresa.

Servicios de automatismos

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de automatismos para puertas automáticas.Automatizamos puertas ya instaladas, o colocamos puertas automáticas dotadas con los automatismos más avanzados del sector, y las medidas de seguridad exigidas por la norma Europea. Disponemos de una amplia gama de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc.

Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y automatismos estén garantizadas a la hora de trabajar correctamente.

Instalación

El mecanismo que llevan los automatismos, hacen que abrir o cerrar su puerta, sea una acción silenciosa. No produce ningún tipo de tirón al abrir la puerta y al cerrarla se frena automáticamente y de manera muy suave.

GRUPO ICARA, les ofrece el servicio de instalación de automatismos, realizado por instaladores especializados y cualificados de nuestra empresa.

I

Reparación

Los pasos a seguir para realizar una reparación de automatismos son los siguientes. El cliente nos llama contándonos la incidencia, nos dice tipo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro equipo recoge todo lo necesario de nuestras instalaciones y sale hacia el lugar de la reparación, para en el menor tiempo posible dar una solución al problema.

Para las reparaciones de automatismos utilizamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más reconocidas dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, deje en nuestras manos su reparación ya que contamos con el mejor equipo de profesionales para llevar a cabo este cometido. Las reparaciones de automatismos, las hacemos en el menor tiempo posible, ya que sabemos de buena mano lo que significa una puerta estropeada.

Realizamos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de los automatismos, es muy importante un mantenimiento periódico de los mismos, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento perfecto a lo largo del tiempo.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra empresa pone a disposición de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adaptado a las necesidades de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es recomendable contratar un servicio de mantenimiento para evitar males mayores, y en algunos casos los fabricantes exigen este tipo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra empresa antes de contratar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda realizar una revisión y evaluación de la instalación, de la cual obtendrá un informe técnico de la situación y un plan de revisiones ajustado al estado y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en visitas periódicas para revisión, pruebas y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza conseguir el objetivo final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro desarrollo.

M

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de automatismos y puertas del mercado, por esto todos nuestros productos, tanto los que comercializamos como los que fabricamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si ofrecen los mejores fabricantes.

Todos los productos que comercializamos en Grupo Icara cumplen con los requisitos de seguridad que exige la legislación y la norma Europea. Todas las puertas y automatismos deben ser fabricados, instalados y mantenidos de forma que funcionen normalmente y con total seguridad en las situaciones y condiciones de utilización esperadas para la que están fabricadas.

G