Automatismos cancelas2016-11-23T14:31:56+00:00

Automatismos para cancelas

Los automatismos para cancelas, se puedes controlar con un mando a distancia, o manualmente mediante un emisor que lleva el automatismo para la mayor de las comodidades para permitir la entrada a su vivienda o negocio.

Nuestros automatismos para cancelas, les proporcionan seguridad a la hora de abrir y cerrar su puerta. Cuando la cancela detecta un obstáculo, se detiene automáticamente para no ocasionar ningún daño material o personal, gracias la fotocélula.

Las fotocélulas pueden instalarse en los automatismos para cancelas, ya sea la puerta batiente o corredera, de forma sencilla en las columnas de la cancela con soportes de seguridad.

El mecanismo que llevan los automatismos para cancelas, a la hora de abrir o cerrar la puerta, lo hacen silenciosamente. No produce ningún tipo de tirón al abrir la puerta y al cerrarla se frena automáticamente y de manera muy suave.

Solicitar Presupuesto

Seguridad

Los sistemas de seguridad para las cancelas automatizadas se complementan con las bandas anti aplastamiento de polímero y las fotocélulas de control, estos sistemas están totalmente homologados para que su puerta o cancela automática cumplan con la normativa vigente

GRUPO ICARA, le ofrece los mejores automatismos para cancelas comprobando las fuerzas operativas de sus automatismos tanto en fábrica como en obra haciendo así posible un montaje con todas las garantías de seguridad y cumpliendo siempre las normativas vigentes.

Servicios de automatismos para cancelas

En nuestra empresa somos profesionales de la instalación de automatismos cancelas para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o ponemos puertas automáticas dotadas con los automatismos cancelas más modernos del sector, y las medidas de seguridad reclamadas por la norma Europea. Poseemos una abundante variedad de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas yautomatismos cancelas estén avaladas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

En el momento de realizar las instalaciones de automatismos cancelas el desarrollo es muy simple, examinamos el proyecto a fondo y aportamos la mejor opción para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestra dotación de instaladores, se trasladarán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus menesteres mostrarán una solución u otra, logrando así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este procedimiento Tenemos un grupo de profesionales considerablemente cualificados, en instalación deautomatismos cancelas y puertas automáticas.

Realizamos reparaciones de automatismos cancelas para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de automatismos cancelas es una labor cómoda, ya que contamos con verdaderos entendidos y la herramienta adecuada para hacer este tipo de faena Los automatismos cancelas hoy por hoy poseen las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que acometan esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para hacer una reparación de automatismos cancelas son los que vienen a continuación. El cliente contacta con nosostros detallandonos la incidencia, nos enumera modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo recoge todo lo indispensable de nuestras instalaciones y sale hacia el punto de la reparación, para con la mayor brevedad proporcionar una resolución al problema.

Para los arreglos de automatismos cancelas usamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos representantes de las marcas más populares dentro del sector.

No importa el tipo de puerta, permítanos su reparación ya que gozamos de el mejor grupo de expertos para realizar este cometido. Los arreglos de automatismos cancelas, las hacemos en el menor tiempo posible, ya que sabemos por experiencia lo que representa una puerta averiada.

Realizamos el mantenimiento en toda la serie de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de los automatismos cancelas, es fundamental un mantenimiento habitual de los mismos, un automatismo en buenas condiciones es señal de un funcionamiento perfecto a lo largo del tiempo.

Deseche un pésimo funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra firma pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento acondicionado a las exigencias de cada usuario y de cada modelo de automatismo. Es conveniente acordar una prestación de mantenimiento para prevenir deterioros importantes, y en ciertos casos los fabricantes requieren este tipo de contrato para mantener la garantía.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra empresa pone a disposición de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adaptado a las necesidades de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es recomendable contratar un servicio de mantenimiento para evitar males mayores, y en algunos casos los fabricantes exigen este tipo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra firma antes de estipular el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda efectuar un reconocimiento y valoración de la instalación, de la cual recibirá un parte técnico de la situación y un programa de revisiones ajustado a la situación y utilización de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en inspecciones periódicas para revisión, verificaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos garantiza lograr la finalidad final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de automatismos cancelas y puertas del mercado, por esto todos nuestros artículos, tanto los que distribuimos como los que realizamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si entregan los mejores fabricantes.

Todos los artículos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen las condiciones de seguridad que exige el reglamento y la norma Europea. Todas las puertas y automatismos cancelas deben ser fabricados, instalados y mantenidos de forma que funcionen normalmente y con total seguridad en las circustancias y estados de utilización esperadas para la que están concebidas.

G