Automatismos con baterías2016-11-23T14:31:56+00:00

Automatismos con baterias

Si en su garaje no dispone de red eléctrica, gracias a las nuevas tecnologías tenemos automatismos con baterías. Gracias al acumulador transportable, es posible que su puerta se abra y se cierre cuando lo deseé independiente de la red eléctrica. Ya que el acumulador se transporta para poder ser cargado pudiéndolo hacer durante la noche, su automatismo con batería, se puede recargar en pocas horas.

Características principales

  • El arranque y parada de la puerta son muy silenciosos y suaves cuando la puerta hace cualquier movimiento.
  • En el momento que la puerta detecta un obstáculo, la puerta se detiene. Se desconecta automáticamente.
  • Si la puerta se atasca o intenta apalancar la puerta, lleva protección mecánica  y se bloquea automáticamente.
  • Receptores integrados.
  • Fácil y sencillo montaje con elementos para su montaje de fijación optima.
Solicitar Presupuesto

Servicios de automatismos con baterías

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de automatismos con baterías para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o instalamos puertas automáticas dotadas con los automatismos con baterías más adelantados del sector, y las garantías requeridas por la norma Europea. Atesoramos una amplia serie de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y automatismos con baterías estén respaldadas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

En el momento de efectuar las instalaciones de automatismos con baterías el desarrollo es muy sencillo, examinamos el proyecto íntegramente y suministramos la mejor solución para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestro personal de instaladores, se trasladarán hasta el lugar de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos presentarán una solución u otra, logrando así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este procedimiento Gozamos de un equipo de expertos altamente cualificados, en instalación de automatismos con baterías y puertas automáticas.

hacemos reparaciones de automatismos con baterías para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de automatismos con baterías es una labor simple, ya que contamos con auténticos entendidos y los utensilios adecuados para desarrollar este tipo de operación Los automatismos con baterías hoy por hoy están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que efectúen este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para desarrollar una reparación de automatismos con baterías son los que vienen a continuación. El cliente contacta con nosotros contándonos la incidencia, nos menciona tipo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro equipo recoge todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y parte en dirección a el lugar de la reparación, para con la mayor brevedad aportar una solución al problema.

Para los arreglos de automatismos con baterías empleamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más notables dentro del sector.

No importa el tipo de puerta, permítanos su reparación ya que poseemos el mejor equipo de expertos para realizar esta misión. Las reparaciones de automatismos con baterías, las ejecutamos a la mayor brevedad posible, ya que conocemos de buena mano lo que representa una puerta rota.

Realizamos el mantenimiento en toda la serie de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de los automatismos con baterías, es fundamental un mantenimiento periódico de los mismos, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento excelente a lo largo del tiempo.

Rechace un pésimo funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra casa pone en manos de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a los requisitos de cada usuario y de cada tipo de automatismo. Es indicado acordar un servicio de mantenimiento para prevenir daños importantes, y en ciertos casos las marcas reclaman este modelo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra casa antes de estipular el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja realizar una comprobación y valoración de la instalación, de la cual obtendrá un dossier técnico de la situación y un programa de revisiones adecuado al estado y empleo de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en inspecciones reiteradas para comprobación, pruebas y ajuste del sistema.

En Grupo Icara tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos garantiza cosechar el objetivo final de nuestra compañía, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de automatismos con baterías y puertas del mercado, por esto la totalidad de nuestros artículos, tanto los que distribuimos como los que creamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si conceden los mejores fabricantes.

Todos los productos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con las condiciones de seguridad que requiere el reglamento y la normativa Europea. Todas las puertas y automatismos con baterías deben ser fabricados, instalados y mantenidos de forma que funcionen normalmente y con absoluta seguridad en las situaciones y estados de uso esperadas para la que están fabricadas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de mitigar a limites razonables el peligro de que los usuarios padezcan daños durante el uso de automatismos con baterías, como efecto de su montaje, diseño o mantenimiento.

Pretendemos evitar, cualquier eventualidad que se pueda ocasionar por fallos de producción o mal uso de los clientes de nuestros automatismos con baterías y puertas automáticas.

S