Automatismos de puertas2016-11-23T14:31:38+00:00

Automatismos de puertas

Gracias a las nuevas tecnologías para automatismos de puertas, con solo apretar a un botón, su puerta ya se abre o se cierra sola. Grupo Icara, te ofrece automatismos para puertas que responden a las más altas exigencias.

Con los automatismos para puertas, puede hacer que su puerta se habrá o se cierre cuando usted lo necesite, gracias al accionamiento controlado por un microprocesador. En automatismos Grupo Icara, disponemos de una alta gama de automatismos para puertas, según su necesidad o deseo: puertas correderas de una o dos hojas, telescópicas, giratorias, batientes, etc.

Nuestro equipo le instala su automatismo y le da fiabilidad y seguridad por un funcionamiento seguro y duradero. Nuestras puertas automáticas cumplen con todas la normativas europeas exigibles en cualquier automatismo  o puerta automática haciendo de esto nuestra garantía de fiabilidad y servicio nuestra seña de identidad.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Automatismos de puertas

En nuestra empresa somos expertos en la instalación de automatismos de puertas para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o colocamos puertas automáticas provistas con los automatismos de puertas más evolucionados del sector, y las garantías reclamadas por la norma Europea. Atesoramos una abundante gama de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas yautomatismos de puertas estén avaladas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

En el momento de realizar las instalaciones de automatismos de puertas el desarrollo es muy sencillo, examinamos el proyecto a fondo y facilitamos la mejor opción para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestro personal de montadores, se trasladarán hasta el lugar de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus exigencias mostrarán una solución u otra, consiguiendo así la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este proceso, contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados, en instalación de automatismos de puertas y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de automatismos de puertas para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de automatismos de puertas es una faena sencilla, ya que contamos con verdaderos expertos y los útiles adecuados para ejercer este tipo de operación Los automatismos de puertas hoy en dia poseen las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que acometan este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para desarrollar una avería de automatismos de puertas son los siguientes. El cliente nos llama contándonos el inconvenientes nos menciona tipo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro equipo recoge todo lo necesario de nuestras instalaciones y sale en dirección a el lugar de la reparación, para en el menor tiempo posible proporcionar una solución al asunto.

Para las reparaciones de automatismos de puertas empleamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las firmas más notables dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, confíenos su arreglo ya que gozamos de el mejor grupo de expertos para llevar a cabo este quehacer. Los arreglos de automatismos de puertas, las hacemos a la mayor brevedad posible, ya que conocemos por experiencia lo que significa una puerta rota.

Hacemos el mantenimiento en toda la serie de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de los automatismos de puertas, es significativo un mantenimiento regular de los mismos, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento perfecto pasado el tiempo.

Rechaze un pésimo funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra casa pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a los requisitos de cada usuario y de cada tipo de automatismo. Es recomendable contratar una prestación de mantenimiento para impedir males importantes, y en algunos casos los fabricantes exigen este modelo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra empresa antes de contratar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere efectuar una revisión y evaluación de la instalación, de la cual recibirá un dossier técnico de la situación y un proyecto de revisiones apropiado a la situación y función de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en visitas reiteradas para comprobación, comprobaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza conseguir el deseo final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro progreso.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de automatismos de puertas y puertas del mercado, por esto el total deel conjunto de nuestros productos, tanto los que distribuimos como los que fabricamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que ya de por si ofrecen los mejores fabricantes.

Todos los artículos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con las condiciones de seguridad que reclama el reglamento y la normativa Europea. Todas las puertas y automatismos de puertas tienen que ser fabricados, instalados y mantenidos de manera que actuen normalmente y con completa seguridad en las circunstancias y estados de empleo esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de reducir a margenes razonables el riesgo de que los usuarios sufran daños durante la utilización de automatismos de puertas, como consecuencia de su montaje, diseño o mantenimiento.

Queremos evitar, cualquier eventualidad que se pueda producir por errores de fabricación o mala utilización de los usuarios de nuestros automatismos de puertas y puertas automáticas.

S