Automatismos enrollables2016-11-23T14:31:55+00:00

Automatismos enrollables

Para las naves industriales, los automatismos enrollables son muy cómodos. Al recogerse el  cierre, queda enrollada de forma compacta detrás de un dintel y con una protección antideflagrante hacen que este tipo de cierre enrollable sea seguro, ahorrando en espacio.

Las maquinas de una nave, pueden trabajar sin impedimentos, porque con este tipo de automatismos enrollables, la nave, local, etc. quedan con una superficie útil.

Gracias a la fotocélula que llevan los automatismos enrollables, antes de que toque un obstáculo ocasionando algún daño material o personal, la puerta se detiene automáticamente.

Al llegar al suelo el cierre enrollable  llevan un sistema integrado en los topes situados en el perfil inferior, quedando cubiertos por los carriles-guía.

Cuando la puerta llega al suelo, queda en posición de reposo, queda oculto y protegido de daños gracias a su mecanismo.

Solicitar Presupuesto

Montaje

El montaje de este tipo de automatismos esta aconsejado en naves por su fácil montaje pudiendo montar casi cualquier medida y combinando varios cierres enrollables de hasta 32mtrs.

Este tipo de cierres hace que el ahorro del espacio sea una de las principales ventajas en puertas enrollables y la seguridad de todos sus sistemas hacen de ellos una apuesta segura para su negocio.

Todos nuestros cierres cumplen con las normativas de homologación y seguridad vigentes europeas.

Servicios de automatismos enrollables

En nuestra empresa somos profesionales de la instalación de automatismos enrollables para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o colocamos puertas automáticas provistas con los automatismos enrollables más avanzados del sector, y las garantias requeridas por la norma Europea. Atesoramos una gran variedad de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas yautomatismos enrollables estén avaladas a la hora de trabajar correctamente.

Instalación

En el momento de hacer las instalaciones de automatismos enrollables el desarrollo es muy sencillo, examinamos el proyecto absolutamente y damos la mejor opción para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestra dotación de instaladores, se desplazarán hasta el lugar de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades propondrán una solución u otra, obteniendo así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este proceso, Tenemos un grupo de profesionales ampliamente preparados en instalación de automatismos enrollables y puertas automáticas.

Realizamos reparaciones de automatismos enrollables para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de automatismos enrollables es una labor fácil, ya que contamos con auténticos técnicos y los instrumentos adecuados para ejercer este tipo de operación Los automatismos enrollables hoy por hoy gozan de las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que acometan esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para ejecutar una avería de automatismos enrollables son los siguientes. El cliente nos llama contándonos el desperfecto, nos enumera modelo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro personal coge todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y sale hacia el emplazamiento de la reparación, para en el menor tiempo posible aportar una resolución al problema.

Para las reparaciones de automatismos enrollables utilizamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las firmas más notables dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, confíenos su reparación ya que gozamos de el mejor equipo de técnicos para ejecutar este quehacer. Los arreglos de automatismos enrollables, las ejecutamos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos de buena mano lo que representa una puerta rota.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la gama de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de los automatismos enrollables, es primordial un mantenimiento regular de los mismos, un automatismo en optimas condiciones es garantía de un funcionamiento excelente a lo largo del tiempo.

Deseche un pésimo funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra compañía pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a los menesteres de cada usuario y de cada tipo de automatismo. Es conveniente acordar un servicio de mantenimiento para eludir males importantes, y en ciertos casos los fabricantes reclaman este tipo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra compañía antes de ajustar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere hacer una comprobación y evaluación de la instalación, de la cual recibirá un informe técnico de la situación y un programa de revisiones apropiado a la situación y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en visitas periódicas para revisión, pruebas y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza conseguir el objetivo final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de automatismos enrollables y puertas del mercado, por esto la totalidad de nuestros género, tanto los que distribuimos como los que realizamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si otorgan los mejores fabricantes.

Todos los productos que comercializamos en Grupo Icara cumplen con la obligación de seguridad que demanda la legislación y la norma Europea. Todas las puertas y automatismos enrollables tienen que ser fabricados, colocados y mantenidos de manera que funcionen normalmente y con absoluta seguridad en las situaciones y condiciones de empleo esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de mitigar a limites aceptables el riesgo de que los usuarios padezcan daños durante el uso de automatismos enrollables, como resultado de su montaje, diseño o mantenimiento.

Pretendemos evitar, cualquier incidente que se pueda provocar por errores de producción o mal uso de los usuarios de nuestros automatismos enrollables y puertas automáticas.

S