Automatismos Madrid2016-11-23T14:31:55+00:00

Automatismos Madrid

En GRUPO ICARA, te ofrecemos una amplia gama en automatismos para Madrid adaptado a la puerta que deseé. Nuestros automatismos cumplen con todas las normativas vigentes de homologación y seguridad que exige Europa haciendo posible la trazabilidad de todos los componentes que se instalan desde los bloqueos de seguridad hasta los sistemas de apertura

Nuestro servicio le proporcionara para sus puertas automáticas de garaje en Madrid un completo asesoramiento para que pueda tomar la mejor decisión e instale el automatismo más conveniente. Todas nuestras puertas de garaje tienen dos años de garantía pudiendo contratar una ampliación de la misma y un servicio de mantenimiento integral. Prestamos servicio de mantenimiento para sus puertas.

Solicitar Presupuesto

Gama de productos con la mejor calidad

  • Puertas de garaje
  • Puertas industriales
  • Puertas peatonales
  • Controles de accesos
  • Motores para puertas
  •  Cierres enrollables
  •  Mandos
  • Fabricación de puertas

Prestamos servicio en toda la comunidad de Madrid

Móstoles, Alcalá de Henares, Fuenlabrada, Leganés, Alcorcón, Getafe, Torrejón de Ardoz, Parla, Alcobendas, Coslada, Las Rozas de Madrid,Pozuelo de Alarcón, San Sebastián de los Reyes,Rivas-Vaciamadrid, Majadahonda, Valdemoro, Collado Villalba, Aranjuez, Arganda del Rey, Colmenar Viejo, Pinto, Boadilla del Monte, San Fernando de Henares, Tres Cantos, Galapagar, Villaviciosa de Odón, Mejorada del Campo, Ciempozuelos, Torrelodones,Navalcarnero, Algete, Humanes de Madrid, San Lorenzo de El Escorial, Villanueva de la Cañada, El Escorial, Villanueva del Pardillo, Guadarrama, Alpedrete, Meco,Arroyomolinos, Moralzarzal, Paracuellos de Jarama, Velilla de San Antonio, Valdemorillo, San Agustín del Guadalix, Brunete, Griñón, Daganzo de Arriba, Villalbilla, Soto del Real, Colmenar de Oreja, Colmenarejo, San Martín de Valdeiglesias, Sevilla la Nueva, El Álamo, Torres de la Alameda, Hoyo de Manzanares, Villarejo de Salvanés, Morata de Tajuña, Cercedilla, Manzanares el Real, El Molar, Torrejón de la Calzada, Collado Mediano, El Boalo, Loeches, Villa del Prado, Camarma de Esteruelas, Nuevo Baztán, Fuente el Saz de Jarama, Miraflores de la Sierra, Guadalix de la Sierra, Cobeña, Chinchón, Becerril de la Sierra,

Servicios de automatismos madrid

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de automatismos madrid para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o colocamos puertas automáticas dotadas con los automatismos madrid más adelantados del sector, y las garantias pedidas por la norma Europea. Poseemos una extensa serie de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y automatismos madrid estén avaladas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación

En el momento de hacer las instalaciones de automatismos madrid el desarrollo es muy simple, examinamos el proyecto completamente y suministramos la mejor solución para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestro grupo de montadores, se desplazarán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus menesteres propondrán una solución u otra, obteniendo así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este procedimiento Atesoramos un cuadrilla de expertos sobradamente cualificados, en instalación deautomatismos madrid y puertas automáticas.

Realizamos reparaciones de automatismos madrid para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de automatismos madrid es una faena simple, ya que contamos con auténticos entendidos y la herramienta adecuada para hacer este tipo de trabajo. Los automatismos madrid hoy en dia están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que efectuen este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para realizar una reparación de automatismos madrid son los que vienen a continuación. El cliente nos llama contándonos los daños, nos enumera tipo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro equipo coge todo lo necesario de nuestras instalaciones y parte hacia el emplazamiento de la reparación, para con la mayor brevedad dar una salida al asunto.

Para las reparaciones de automatismos madrid usamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más reconocidas dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, confienos su reparación ya que gozamos de el mejor personal de expertos para realizar este quehacer. Los arreglos de automatismos madrid, las hacemos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos por experiencia lo que implica una puerta dañada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de los automatismos madrid, es fundamental un mantenimiento periódico de los mismos, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento correcto pasado el tiempo.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra casa pone a disposición de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adaptado a las exigencias de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es conveniente contratar una asistencia de mantenimiento para prevenir males importantes, y en varios casos los fabricantes piden este modelo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra sociedad antes de contratar el servicio de mantenimiento preventivo, recomienda efectuar una comprobación y evaluación de la instalación, de la cual sacará un parte técnico de la situación y un plan de revisiones apropiado al estado y empleo de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en inspecciones periódicas para exploración, verificaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos asegura conseguir el propósito final de nuestra casa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro progreso.

M

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de automatismos madrid y puertas del mercado, por esto el total deel conjunto de nuestros productos, tanto los que comercializamos como los que elaboramos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente otorgan los mejores fabricantes.

Todos los productos que comercializamos en Grupo Icara satisfacen la obligación de seguridad que demanda el reglamento y la normativa Europea. Todas las puertas y automatismos madrid deben ser producidos, instalados y mantenidos de forma que trabajen normalmente y con absoluta seguridad en las circustancias y condiciones de empleo esperadas para la que están fabricadas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de mitigar a limites aceptables el riesgo de que los usuarios sufran daños durante el uso de automatismos madrid, como resultado de su montaje, diseño o mantenimiento.

Queremos evitar, cualquier percance que se pueda originar por fallos de producción o mala utilización de los usuarios de nuestros automatismos madrid y puertas automáticas.

S