///Automatismos puertas abatibles
Automatismos puertas abatibles2016-11-23T14:31:56+00:00

Automatismos puertas abatibles

Con automatismos para puertas abatibles, puedes elegir como quieres tu motor. Hay distintos modelos según sus necesidades: con bloqueo, sin bloqueo, hidráulico, electromecánico.

Para su seguridad disponemos también de automatismos para puertas abatibles con sistemas de bandas anti aplastamiento de polímero electrónico u oleodinámicos. Consta también de la instalación de unas fotocélulas para evitar daños o accidentes en su vehículo o en personas o animales.

Puertas abatibles Grupo Icara, le ofrece automatismos con un diseño silencioso y con la máxima fiabilidad y seguridad ya esté instalado en el interior o exterior del garaje.

La calidad y fiabilidad en seguridad de nuestros productos esta abalada por las mejores marcas del mercado y probadas con las pruebas de durabilidad exigidas por europa.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Automatismos puertas abatibles

En nuestra empresa somos profesionales de la instalación de automatismos enrollables para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o colocamos puertas automáticas provistas con los automatismos enrollables más avanzados del sector, y las garantias requeridas por la norma Europea. Atesoramos una gran variedad de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas yautomatismos enrollables estén avaladas a la hora de trabajar correctamente.

Instalación

A la hora de desarrollar las instalaciones de automatismos puertas abatibles el proceso es muy simple, examinamos el proyecto integramente y facilitamos la mejor opción para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestro equipo de instaladores, se trasladarán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos propondrán una solución u otra, logrando así la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este procedimiento Gozamos de un grupo de expertos considerablemente especializados en instalación deautomatismos puertas abatibles y puertas automáticas.

Efectuamos reparaciones de automatismos puertas abatibles para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de automatismos puertas abatibles es una ocupación corriente, ya que contamos con auténticos expertos y la herramienta adecuada para ejecutar este tipo de cometido Los automatismos puertas abatibles hoy por hoy gozan de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que efectúen este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para realizar una avería de automatismos puertas abatibles son los que vienen a continuación. El cliente nos llama contándonos el desperfecto, nos expone modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo coge todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y marcha con destino a el punto de la reparación, para en el menor tiempo posible aportar una salida al problema.

Para las reparaciones de automatismos puertas abatibles utilizamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos representantes de las firmas más notables dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, permítanos su arreglo ya que contamos con el mejor equipo de expertos para ejecutar esta misión. Los arreglos de automatismos puertas abatibles, las ejecutamos con la mayor prontitud posible, ya que sabemos de buena mano lo que significa una puerta rota.

Hacemos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de los automatismos puertas abatibles, es fundamental un mantenimiento periódico de los mismos, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento excelente pasado el tiempo.

deseche un pésimo funcionamiento de su puerta por escasez de mantenimiento, nuestra casa pone a disposición de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento acondicionado a los menesteres de cada usuario y de cada modelo de automatismo. Es indicado acordar un servicio de mantenimiento para prevenir males mayores, y en ciertos casos las marcas demandan este tipo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra empresa antes de ajustar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere hacer una revisión y valoración de la instalación, de la cual recibirá un informe técnico de la situación y un plan de revisiones apropiado al estado y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en visitas regulares para revisión, verificaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos garantiza conseguir el objetivo final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de automatismos puertas abatibles y puertas del mercado, por esto todos nuestros artículos, tanto los que comercializamos como los que fabricamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente conceden los mejores fabricantes.

Todos los artículos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con la obligación de seguridad que pide el código y la normativa Europea. Todas las puertas y automatismos puertas abatibles deben ser producidos, colocados y mantenidos de manera que trabajen normalmente y con completa seguridad en las situaciones y estados de uso esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de mitigar a limites aceptables el peligro de que los usuarios sufran daños durante el uso de automatismos puertas abatibles, como efecto de su instalación, diseño o mantenimiento.

Procuramos eludir, cualquier eventualidad que se pueda provocar por errores de producción o mal uso de los usuarios de nuestros automatismos puertas abatibles y puertas automáticas.

S