///Automatismos puertas basculantes
Automatismos puertas basculantes2016-11-23T14:31:56+00:00

Automatismos enrollables

Con automatismos para puertas basculantes, puedes elegir como quieres tu motor. Para su seguridad disponemos también de automatismos para puertas basculantes con sistemas de bandas anti aplastamiento de polímero electrónico u oleodinámicos. Consta también de la instalación de unas fotocélulas para evitar daños o accidentes en su vehículo o en personas o animales.

Puertas basculantes Grupo Icara, le ofrece automatismos con un diseño silencioso y con la máxima fiabilidad y seguridad ya esté instalado en el interior o exterior del garaje.

La calidad y fiabilidad en seguridad de nuestros productos esta abalada por las mejores marcas del mercado y probadas con las pruebas de durabilidad exigidas por Europa.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Automatismos puertas basculantes

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de automatismos puertas basculantes para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o instalamos puertas automáticas dotadas con los automatismos puertas basculantes más avanzados del sector, y las medidas de seguridad pedidas por la norma Europea. Tenemos una gran serie de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y automatismos puertas basculantes estén respaldadas a la hora de trabajar correctamente.

Instalación

A la hora de llevar a cabo las instalaciones de automatismos puertas basculantes el desarrollo es muy sencillo, estudiamos el proyecto a fondo y suministramos la mejor opción para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestro grupo de montadores, se desplazarán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades propondrán una solución u otra, alcanzando así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este proceso, Tenemos un equipo de expertos sobradamente preparados en instalación de automatismos puertas basculantes y puertas automáticas.

Efectuamos reparaciones de automatismos puertas basculantes para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de automatismos puertas basculantes es una faena fácil, ya que contamos con auténticos técnicos y los útiles adecuados para desarrollar este tipo de labor. Los automatismos puertas basculantes hoy en dia están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que acometan esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para realizar una avería de automatismos puertas basculantes son los siguientes. El cliente contacta con nosotros contándonos el desperfecto, nos menciona tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo hace acopio de todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y sale con destino a el sitio de la reparación, para en el menor tiempo posible proporcionar un remedio al asunto.

Para las reparaciones de automatismos puertas basculantes utilizamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más prestigiosas dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, confíenos su arreglo ya que contamos con el mejor equipo de expertos para realizar esta misión. Las reparaciones de automatismos puertas basculantes, las hacemos a la mayor brevedad posible, ya que conocemos por experiencia lo que supone una puerta estropeada.

Hacemos el mantenimiento en toda la serie de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de los automatismos puertas basculantes, es primordial un mantenimiento periódico de los mismos, un automatismo en buenas condiciones es señal de un funcionamiento excelente pasado el tiempo.

Rechaze un mal funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra casa pone en manos de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adecuado a los requisitos de cada usuario y de cada tipo de automatismo. Es recomendable contratar una prestación de mantenimiento para impedir defectos mayores, y en varios casos los fabricantes requieren este tipo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra empresa antes de pactar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere hacer una exploración y valoración de la instalación, de la cual recibirá un parte técnico de la situación y un plan de revisiones adecuado a la situación y empleo de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en inspecciones regulares para comprobación, pruebas y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza alcanzar el objetivo final de nuestra casa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de automatismos puertas basculantes y puertas del mercado, por esto el total de el conjunto de nuestros productos, tanto los que distribuimos como los que fabricamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que actualmente otorgan los mejores fabricantes.

Todos los artículos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen los requisitos de seguridad que exige el código y la norma Europea. Todas las puertas y automatismos puertas basculantes tienen que ser producidos, colocados y mantenidos de modo que funcionen normalmente y con total seguridad en las situaciones y condiciones de empleo esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de mitigar a margenes admisibles el peligro de que los usuarios padezcan daños durante el uso de automatismos puertas basculantes, como consecuencia de su montaje, diseño o mantenimiento.

Queremos eludir, cualquier incidente que se pueda ocasionar por errores de producción o mala utilización de los clientes de nuestros automatismos puertas basculantes y puertas automáticas.

S