///Automatismos puertas correderas
Automatismos puertas correderas2016-11-23T14:31:55+00:00

Automatismos puertas correderas

Nuestro equipo cuenta con una aprobada tecnología para automatismos en puertas correderas. Instalamos  con total seguridad, fiabilidad y facilidad de uso nuestros automatismos para puertas correderas. En Grupo Icara, disponemos de distintas marcas:

  • Automatismos corredera domésticos Faac
  • Automatismos corredera industriales Faac
  • Automatismos corredera domésticos Aprimatic
  • Automatismos corredera industriales Aprimatic
  • Automatismos corredera domésticos Clemsa
  • Automatismos corredera industriales Clemsa
Solicitar Presupuesto

Servicios de Automatismos puertas correderas

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de automatismos puertas correderas para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas dotadas con los automatismos puertas correderas más modernos del sector, y las garantías reclamadas por la norma Europea. Disponemos de una gran serie de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y automatismos puertas correderas estén avaladas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

A la hora de realizar las instalaciones de automatismos puertas correderas el desarrollo es muy fácil, analizamos el proyecto a fondo y aportamos la mejor solución para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestra cuadrilla de montadores, se trasladarán hasta el emplazamiento de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus exigencias propondrán una solución u otra, consiguiendo así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este procedimiento Atesoramos un cuadrilla de técnicos ampliamente preparados en instalación de automatismos puertas correderas y puertas automáticas.

Ejecutamos reparaciones de automatismos puertas correderas para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de automatismos puertas correderas es una tarea asequible, ya que contamos con probados expertos y los instrumentos adecuados para ejercer este tipo de cometido Los automatismos puertas correderas hoy por hoy están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que ejecuten esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para ejecutar una reparación de automatismos puertas correderas son los siguientes. El cliente contacta con nosotros detallandonos la incidencia, nos dice tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro personal hace acopio de todo lo indispensable de nuestras instalaciones y sale con destino a el sitio de la reparación, para en el menor tiempo posible aportar una solución al asunto.

Para los arreglos de automatismos puertas correderas usamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las firmas más reconocidas dentro del sector.

No importa el tipo de puerta, deje en nuestras manos su reparación ya que contamos con el mejor personal de expertos para llevar a cabo este quehacer. Los arreglos de automatismos puertas correderas, las ejecutamos con la mayor prontitud posible, ya que sabemos por experiencia lo que implica una puerta rota.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la gama de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de los automatismos puertas correderas, es primordial un mantenimiento reiterado de los mismos, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento perfecto pasado el tiempo.

Rechace un mal funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra compañía pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento acondicionado a los requisitos de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es aconsejable acordar un servicio de mantenimiento para eludir daños importantes, y en algunos casos los fabricantes reclaman este modelo de contrato para conservar la garantía.

Deseche un pésimo funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra compañía pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a los menesteres de cada usuario y de cada tipo de automatismo. Es conveniente acordar un servicio de mantenimiento para eludir males importantes, y en ciertos casos los fabricantes reclaman este tipo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra compañía antes de acordar el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja efectuar un examen y evaluación de la instalación, de la cual recibirá un informe técnico de la situación y un plan de revisiones apropiado a la situación y función de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en visitas reiteradas para revisión, pruebas y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos asegura lograr el propósito final de nuestra compañía, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro crecimiento.

M

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de automatismos puertas correderas y puertas del mercado, por esto la totalidad de nuestros género, tanto los que comercializamos como los que elaboramos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que actualmente ofrecen los mejores fabricantes.

Todos los artículos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen la obligación de seguridad que demanda la legislación y la norma Europea. Todas las puertas y automatismos puertas correderas deben ser fabricados, instalados y conservados de manera que funcionen normalmente y con total seguridad en las situaciones y estados de uso esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de reducir a margenes admisibles el peligro de que los usuarios padezcan daños durante el uso de automatismos puertas correderas, como resultado de su montaje, diseño o mantenimiento.

Procuramos evitar, cualquier percance que se pueda originar por defectos de producción o mala utilización de los clientes de nuestros automatismos puertas correderas y puertas automáticas.

S