Cancelas2017-02-02T18:06:01+00:00

Cancelas

Las cancelas son la cara mas visible de su propiedad, comunidad o negocio, por eso son una parte importante, deben respetar el entorno y ala vez servir de carta de presentación.

En Grupo Icara, contamos con una amplia gama de cancelas, fabricadas en distintos tipos de materiales como, forja, aluminio, acero, madera, así nos podemos adaptar a la necesidad del cliente según sus necesidades o preferencias. Combinando diseño con materiales de primera calidad nuestras cancelas siempre le dejaran satisfecho

También sabemos que no todos los espacios para las cancelas son iguales y por ello disponemos de varios modelos de cancelas como pueden ser, cancelas batientes, correderas, o de una o dos hojas. Nuestra empresa cuenta con profesionales que diseñaran su cancela, en caso de no encontrar lo que busca en nuestro amplio catalogo.

Así mismo para la instalación de su cancela, contamos con un equipo de montaje compuesto por profesionales altamente cualificados en el campo de la instalación de cancelas en obra.

Solicitar Presupuesto

Servicios de cancelas

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de cancelas para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o ponemos puertas automáticas dotadas con las cancelas más avanzados del sector, y las medidas de seguridad pedidas por la norma Europea. Disponemos de una extensa variedad de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y cancelas estén garantizadas a la hora de trabajar correctamente.

Instalación

En el momento de realizar las instalaciones de cancelas el proceso es muy fácil, examinamos el proyecto íntegramente y suministramos la mejor opción para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestro personal de instaladores, se dirigirán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos ofrecerán una solución u otra, obteniendo así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo esta fase contamos con un equipo de expertos ampliamente preparados en instalación de cancelas y puertas automáticas.

Efectuamos reparaciones de cancelas para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de cancelas es una tarea fácil, ya que contamos con probados técnicos y los útiles adecuados para realizar este tipo de tarea. Las cancelas hoy en día están dotados de las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que acometan esta labor.

I

Reparación

Los pasos a seguir para desarrollar una reparación de cancelas son los que vienen a continuación. El cliente contacta con nosotros contándonos la incidencia, nos enumera tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo coge todo lo indispensable de nuestras instalaciones y sale en dirección a el lugar de la reparación, para en el menor tiempo posible dar un remedio al problema.

Para los arreglos de cancelas utilizamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más prestigiosas dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, permítanos su arreglo ya que contamos con el mejor equipo de expertos para realizar este cometido. Los arreglos de cancelas, las realizamos con la mayor prontitud posible, ya que sabemos por experiencia lo que implica una puerta averiada.

Realizamos el mantenimiento en toda la serie de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de las cancelas, es primordial un mantenimiento habitual de las mismas, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento excelente a lo largo del tiempo.

Evite un pésimo funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra empresa pone en manos de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento acondicionado a los menesteres de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es recomendable acordar un servicio de mantenimiento para prevenir defectos importantes, y en varios casos los fabricantes demandan este tipo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra compañía antes de acordar el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja efectuar una revisión y evaluación de la instalación, de la cual sacará un dossier técnico de la situación y un proyecto de revisiones apropiado al estado y función de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en inspecciones periódicas para exploración, comprobaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos garantiza cosechar la finalidad final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro crecimiento.

M

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de cancelas y puertas del mercado, por esto el total deel conjunto de nuestros género, tanto los que distribuimos como los que elaboramos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si otorgan los mejores fabricantes.

Todos los artículos que comercializamos en Grupo Icara satisfacen los requerimientos de seguridad que pide el reglamento y la normativa Europea. Todas las puertas y cancelas deben ser producidas, instaladas y mantenidas de forma que funcionen normalmente y con total seguridad en las circunstancias y estados de empleo esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de disminuir a margenes aceptables el peligro de que los usuarios sufran daños durante la utilización de cancelas, como resultado de su instalación, diseño o mantenimiento.

Tratamos de evitar, cualquier percance que se pueda originar por defectos de producción o mal uso de los clientes de nuestras cancelas y puertas automáticas.

S