Cancelas automaticas2016-11-23T14:31:52+00:00
[two_fourth]

Las cancelas automáticas, son la mayor comodidad para su hogar.

Disponen de un mando a distancia con el que abres y cierras la puerta cuando lo necesite sin tener que bajar de su vehículo.

Para cancelas automáticas, ofrecemos un diseño de alta calidad y sencillo de manejar.

En automatismos Grupo Icara, disponemos de varias clases de cancelas automáticas:

–          Cancelas batientes

–          Cancelas automáticas

Cuentan con la instalación y mantenimiento que las cancelas automáticas requieren por nuestro equipo técnico altamente cualificado y la correspondiente homologación del marcado CE que exige la nueva normativa.

 

[/two_fourth]
[two_fourth_last] [nggallery id=50 template=dop-thumbnail-gallery]

Solicitar presupuesto[/two_fourth_last]


Servicios de

Cancelas automaticas

En nuestra empresa somos expertos en la instalación de Cancelas automaticas para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o ponemos puertas automáticas provistas con las Cancelas automaticas más avanzados del sector, y las medidas de seguridad demandadas por la norma Europea. Gozamos de una extensa serie de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y Cancelas automaticas estén avaladas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación de puertas automáticas

Instalación de Cancelas automaticas

A la hora de realizar las instalaciones de Cancelas automaticas el desarrollo es muy simple, estudiamos el proyecto totalmente y proporcionamos la mejor solución para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestra dotación de montadores, se trasladarán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades propondrán una solución u otra, logrando así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este procedimiento Tenemos un cuadrilla de expertos considerablemente preparados en instalación de Cancelas automaticas y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de Cancelas automaticas para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de Cancelas automaticas es una tarea corriente, ya que contamos con auténticos profesionales y los útiles adecuados para ejecutar este tipo de labor. Las Cancelas automaticas hoy en día están dotadas de las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que ejecuten esta actividad.


Reparación automatismos puertas automaticas

Reparación de Cancelas automaticas

Los pasos a seguir para ejecutar una avería de Cancelas automaticas son los siguientes. El cliente nos llama contándonos el inconveniente nos enumera modelo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro personal recoge todo lo indispensable de nuestras instalaciones y sale en dirección a el lugar de la reparación, para con la mayor brevedad dar una salida al asunto.

Para las reparaciones de Cancelas automaticas usamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las firmas más reconocidas dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, confíenos su reparación ya que poseemos el mejor grupo de profesionales para ejercer este quehacer. Las reparaciones de Cancelas automaticas, las hacemos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos de buena mano lo que supone una puerta estropeada.

Hacemos el mantenimiento en toda la gama de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de las Cancelas automaticas, es fundamental un mantenimiento regular de las mismos, un automatismo en optimas condiciones es garantía de un funcionamiento excelente a lo largo del tiempo.

Deseche un mal funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra compañía pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a las exigencias de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es apropiado acordar un servicio de mantenimiento para impedir deterioros importantes, y en determinados casos las marcas reclaman este modelo de contrato para preservar la garantía.


Mantenimiento puertas automáticas

Mantenimiento de Cancelas automaticas

Nuestra casa antes de estipular el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja hacer un examen y valoración de la instalación, de la cual obtendrá un parte técnico de la situación y un proyecto de revisiones apropiado al estado y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en visitas periódicas para comprobación, comprobaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos asegura conseguir la finalidad final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro avance.


Garantia puertas automáticas

Garantías Cancelas automaticas

Trabajamos con las mejores marcas de Cancelas automaticas y puertas del mercado, por esto la totalidad de nuestros artículos, tanto los que distribuimos como los que creamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que ya de por si otorgan los mejores fabricantes.

Todos los artículos que comercializamos en Grupo Icara satisfacen los requisitos de seguridad que pide la legislación y la normativa Europea. Todas las puertas y Cancelas automaticas tienen que ser producidos, colocados y conservados de forma que actúen normalmente y con total seguridad en las circunstancias y condiciones de utilización esperadas para la que están concebidas.


Seguridad puertas automáticas

Seguridad Cancelas automaticas

La seguridad que ofrecemos, trata de restringir a limites admisibles el peligro de que los usuarios padezcan daños durante el uso de Cancelas automaticas, como efecto de su instalación, diseño o mantenimiento.

Procuramos evitar, cualquier eventualidad que se pueda provocar por fallos de producción o mala utilización de los clientes de nuestras Cancelas automaticas y puertas automáticas.