Cancelas aluminio2017-01-17T15:05:20+00:00

Cancelas aluminio

Las cancelas de aluminio tienen mucho más ventajas que cualquier otra cancela. Debido a su durabilidad, porque no les afecta el clima, ni los cambios de temperatura por el material del que están hechas. Son cancelas de aluminio que no pesan tanto con las cancelas de hierro, así se evita que las cancelas se descuelguen de la pared o del las bisagras.

El material que llevan es tan fuerte que cuando llueve o hace calor, la cancela de aluminio no se hincha, no se arruga y se puede poner con cualquier tipo de tonalidad que usted deseé. En automatismos Grupo Icara, le diseñamos la puerta a su gusto. Solo tiene que llamarnos y nosotros nos pondremos en contacto con usted para mostrarle la gran variedad de cancelas de aluminio que tenemos.

Tenemos cancelas de aluminio ciegas, abarrotadas, correderas, abatibles, ect.

Solicitar Presupuesto

Servicios de cancelas aluminio

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de cancelas aluminio para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o colocamos puertas automáticas provistas con las cancelas aluminio más adelantadas del sector, y las medidas de seguridad demandadas por la norma Europea. Gozamos de una amplia variedad de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y cancelas aluminio estén respaldadas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación

En el momento de efectuar las instalaciones de cancelas aluminio el proceso es muy fácil, analizamos el proyecto íntegramente y facilitamos la mejor opción para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestro personal de instaladores, se dirigirán hasta el emplazamiento de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades presentarán una solución u otra, logrando así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este proceso, contamos con un equipo de técnicos ampliamente preparados en instalación de cancelas aluminio y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de cancelas aluminio para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de cancelas aluminio es una ocupación asequible, ya que contamos con verdaderos expertos y los útiles adecuados para realizar este tipo de labor. Las cancelas aluminio hoy en día cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que acometan esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para efectuar una reparación de cancelas aluminio son los siguientes. El cliente nos llama contándonos el inconveniente nos dice modelo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro personal hace acopio de todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y parte hacia el lugar de la reparación, para con la mayor brevedad aportar una salida al asunto.

Para los arreglos de cancelas aluminio empleamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más reconocidas dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, confíenos su reparación ya que contamos con el mejor personal de técnicos para ejecutar este quehacer. Las reparaciones de cancelas aluminio, las hacemos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos por experiencia lo que implica una puerta averiada.

Hacemos el mantenimiento en toda la gama de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de las cancelas aluminio, es primordial un mantenimiento regular de las mismas, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento excelente a lo largo del tiempo.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra firma pone a disposición de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento acondicionado a las necesidades de cada usuario y de cada modelo de automatismo. Es aconsejable contratar un servicio de mantenimiento para prevenir daños mayores, y en ciertos casos las marcas requieren este modelo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra firma antes de ajustar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere efectuar un reconocimiento y evaluación de la instalación, de la cual sacará un parte técnico de la situación y un proyecto de revisiones adecuado al estado y empleo de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en visitas regulares para comprobación, verificaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos asegura alcanzar la meta final de nuestra casa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que permite nuestro progreso.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de cancelas aluminio y puertas del mercado, por esto el total de el conjunto de nuestros género, tanto los que distribuimos como los que elaboramos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la facultad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si dan los mejores fabricantes.

Todos los productos que comercializamos en Grupo Icara satisfacen la obligación de seguridad que pide el código y la norma Europea. Todas las puertas y cancelas aluminio deben ser fabricadas, instaladas y mantenidas de forma que funcionen normalmente y con absoluta seguridad en las circunstancias y estados de utilización esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de mitigar a margenes aceptables el peligro de que los usuarios padezcan daños durante el uso de cancelas aluminio, como consecuencia de su instalación, diseño o mantenimiento.

Tratamos de evitar, cualquier accidente que se pueda originar por fallos de producción o mala utilización de los usuarios de nuestras cancelas aluminio y puertas automáticas.

S