Cancelas batientes2017-01-17T15:13:50+00:00

Cancelas batientes

Las cancelas batientes, son muy recomendables para viviendas que tienen acceso a un jardín con paso de vehículos, pueden ser de una o dos hojas según el espacio y anchura que haya para acceder a la vivienda.

Nuestras cancelas batientes tienen un sistema muy seguro y recomendable. Las cancelas batientes que nosotros ofrecemos, se abren con suavidad y silenciosamente y para su mayor estabilidad, van automatizadas por unos brazos batientes en posición horizontal que van situados al centro de la hoja y al poste de cierre lateral.

Cuentan con una serie de requisitos:

  • Desbloqueo de emergencia de manejo sencillo
  • Cierre automático regulable
  • Apertura de una sola hoja, como hoja principal
  • Limitación de fuerza ajustable
  • Arranque y parada suaves para un recorrido silencioso y sin desgaste
Solicitar Presupuesto

Servicios de cancelas batientes

En nuestra empresa somos profesionales de la instalación de cancelas batientes para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o colocamos puertas automáticas dotadas con las cancelas batientes más evolucionados del sector, y las garantías exigidas por la norma Europea. Poseemos una abundante variedad de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y cancelas batientes estén avaladas a la hora de trabajar apropiadamente.

Instalación

A la hora de ejecutar las instalaciones de cancelas batientes el proceso es muy simple, estudiamos el proyecto completamente y facilitamos la mejor opción para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son similares, por eso nuestro personal de instaladores, se trasladarán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos mostrarán una solución u otra, obteniendo así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo esta fase contamos con un cuadrilla de expertos altamente cualificados, en instalación de cancelas batientes y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de cancelas batientes para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de cancelas batientes es una tarea cómoda, ya que contamos con verdaderos profesionales y los instrumentos adecuados para realizar este tipo de tarea. Las cancelas batientes hoy por hoy gozan de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que acometan este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para realizar una reparación de cancelas batientes son los que vienen a continuación. El cliente nos llama detallandonos la incidencia, nos dice modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo coge todo lo indispensable de nuestras instalaciones y sale en dirección a el punto de la reparación, para con la mayor brevedad proporcionar un remedio al asunto.

Para los arreglos de cancelas batientes utilizamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las firmas más notables dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, deje en nuestras manos su arreglo ya que poseemos el mejor personal de técnicos para llevar a cabo esta misión. Las reparaciones de cancelas batientes, las ejecutamos a la mayor brevedad posible, ya que sabemos de buena mano lo que representa una puerta estropeada.

Realizamos el mantenimiento en toda la serie de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de las cancelas batientes, es primordial un mantenimiento reiterado de las mismas, un automatismo en buenas condiciones es señal de un funcionamiento perfecto pasado el tiempo.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra empresa pone en manos de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento adecuado a las exigencias de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es conveniente acordar una prestación de mantenimiento para evitar males importantes, y en determinados casos las marcas demandan este modelo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra firma antes de contratar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere efectuar una revisión y valoración de la instalación, de la cual obtendrá un informe técnico de la situación y un programa de revisiones adecuado a la situación y utilización de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en inspecciones periódicas para exploración, comprobaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos asegura lograr el objetivo final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro desarrollo.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de cancelas batientes y puertas del mercado, por esto el total de el conjunto de nuestros productos, tanto los que comercializamos como los que fabricamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que ya de por si otorgan los mejores fabricantes.

Todos los artículos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen los requisitos de seguridad que requiere el reglamento y la normativa Europea. Todas las puertas y cancelas batientes deben ser producidos, instalados y conservados de modo que actúen normalmente y con completa seguridad en las situaciones y condiciones de uso esperadas para la que están fabricadas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de mitigar a limites admisibles el riesgo de que los usuarios sufran daños durante el uso de cancelas batientes, como resultado de su instalación, diseño o mantenimiento.

Pretendemos evitar, cualquier eventualidad que se pueda originar por defectos de fabricación o mala utilización de los clientes de nuestras cancelas batientes y puertas automáticas.

S