Cancelas de cerrajería2017-01-17T15:39:48+00:00

Cancelas de cerrajería

Las cancelas de cerrajería, se tienen que fabricar a medida según el hueco que haya, siendo ideales para terrazas, comercios, viviendas, etc. Son silenciosas y ligeras a la hora de abrir y cerrar la cancela de cerrajería.

Automatismos Grupo Icara, le diseña su cancela de cerrajería adaptada a la necesidad y gusto que quiera. Pueden ser cancelas ciegas, barrotes, arcos de medio punto, con fijos, etc.

Diseñamos también

  • cancelas de cerrajería abatibles con una o dos hojas.
  • cancelas de cerrajería correderas que son la mejor solución para el cierre de su vivienda. En lugares espaciosos donde la cancela de cerrajería corredera, pueda abrirse entera.

Para este tipo de cancelas, hay tratamientos especiales anticorrosión.

Llámenos y le instalamos su puerta con las normativas vigentes.

Solicitar Presupuesto

Servicios de cancelas de cerrajería

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de cancelas de cerrajería para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o ponemos puertas automáticas provistas con los cancelas de cerrajería más evolucionados del sector, y las garantías pedidas por la norma Europea. Disponemos de una extensa serie de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y cancelas de cerrajería estén avaladas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación

En el momento de ejecutar las instalaciones de cancelas de cerrajería el proceso es muy fácil, examinamos el proyecto totalmente y facilitamos la mejor opción para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestra cuadrilla de instaladores, se dirigirán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades presentarán una solución u otra, alcanzando así la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este proceso, contamos con un cuadrilla de técnicos altamente preparados en instalación de cancelas de cerrajeríay puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de cancelas de cerrajería para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de cancelas de cerrajería es una tarea asequible, ya que contamos con probados expertos y la herramienta adecuada para desarrollar este tipo de labor. Las cancelas de cerrajería hoy en día poseen las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que acometan este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para desarrollar una avería de cancelas de cerrajería son los que vienen a continuación. El cliente nos llama contándonos la incidencia, nos enumera modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo recoge todo lo necesario de nuestras instalaciones y sale en dirección a el sitio de la reparación, para en el menor tiempo posible dar una solución al asunto.

Para los arreglos de cancelas de cerrajería usamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más populares dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, confíenos su reparación ya que poseemos el mejor equipo de profesionales para realizar este quehacer. Las reparaciones de cancelas de cerrajería, las realizamos a la mayor brevedad posible, ya que sabemos por experiencia lo que significa una puerta dañada.

Realizamos el mantenimiento en toda la serie de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de las cancelas de cerrajería, es primordial un mantenimiento reiterado de las mismas, un automatismo en buenas condiciones es señal de un funcionamiento correcto pasado el tiempo.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra empresa pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a los requisitos de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es aconsejable acordar un trabajo de mantenimiento para prevenir males mayores, y en ciertos casos las marcas requieren este tipo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra casa antes de ajustar el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja efectuar un repaso y valoración de la instalación, de la cual recibirá un informe técnico de la situación y un plan de revisiones ajustado a la situación y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento consiste en inspecciones periódicas para exploración, verificaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos asegura cosechar la finalidad final de nuestra compañía, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de cancelas de cerrajería y puertas del mercado, por esto el total de el conjunto de nuestros género, tanto los que comercializamos como los que creamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que actualmente conceden los mejores fabricantes.

Todos los artículos que comercializamos en Grupo Icara cumplen con los requisitos de seguridad que reclama el reglamento y la norma Europea. Todas las puertas y cancelas de cerrajería deben ser fabricadas, instaladas y conservadas de forma que funcionen normalmente y con absoluta seguridad en las circunstancias y condiciones de utilización esperadas para la que están creadas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de reducir a limites aceptables el peligro de que los usuarios sufran daños durante la utilización de cancelas de cerrajería, como resultado de su instalación, diseño o mantenimiento.

Queremos eludir, cualquier accidente que se pueda producir por fallos de producción o mala utilización de los clientes de nuestras cancelas de cerrajería y puertas automáticas.

S