Cancelas de hierro2017-01-17T16:10:57+00:00

Cancelas de hierro

Fabricamos cancelas de hierro pensadas y diseñadas para jardines. Tenemos una alta gama de modelos, desde las mas clásicas, a las mas actuales. Donde el cliente puede elegir su cancela de hierro, a la vez que nuestro equipo se encarga de aconsejarle y poder diseñar juntos la cancela.

Entre los distinto tipos de cancelas de hierro que tenemos, los que mas destacamos por su comodidad, estética y diseño, son:

  • Cancelas de hierro abatibles: son ideales para lugares donde existen limitaciones de espacio.
  • Cancelas de hierro correderas: recomendables para los lugares donde no existe limitación de espacio.

Las cancelas de hierro pueden ser manuales o automáticas. Nuestro equipo técnico se encarga de ello según las necesidades del cliente.

Solicitar Presupuesto

Servicios de cancelas de hierro

En nuestra empresa somos expertos en la instalación de cancelas de hierro para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o ponemos puertas automáticas provistas con las cancelas de hierro más modernas del sector, y las medidas de seguridad requeridas por la norma Europea. Disponemos de una abundante serie de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con los mejores fabricantes lo que hace que nuestras puertas y cancelas de hierro estén respaldadas a la hora de trabajar apropiadamente.

Instalación

A la hora de efectuar las instalaciones de cancelas de hierro el proceso es muy fácil, analizamos el proyecto totalmente y damos la mejor solución para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestra dotación de montadores, se dirigirán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus exigencias presentarán una solución u otra, alcanzando así la mayor satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este proceso, contamos con un grupo de profesionales altamente cualificados, en instalación de cancelas de hierroy puertas automáticas.

Realizamos reparaciones de cancelas de hierro para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de cancelas de hierro es una ocupación corriente, ya que contamos con auténticos técnicos y los utensilios adecuados para ejecutar este tipo de labor. Los cancelas de hierro hoy por hoy cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que efectúen esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para ejecutar una reparación de cancelas de hierro son los siguientes. El cliente contacta con nosotros detallandonos los daños, nos dice modelo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo coge todo lo indispensable de nuestras instalaciones y parte en dirección a el sitio de la reparación, para en el menor tiempo posible dar una salida al asunto.

Para las reparaciones de cancelas de hierro empleamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más notables dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, deje en nuestras manos su reparación ya que gozamos de el mejor equipo de técnicos para llevar a cabo este quehacer. Los arreglos de cancelas de hierro, las hacemos a la mayor brevedad posible, ya que sabemos de buena mano lo que supone una puerta rota.

Hacemos el mantenimiento en toda la serie de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de las cancelas de hierro, es fundamental un mantenimiento periódico de las mismas, un automatismo en buenas condiciones es señal de un funcionamiento excelente a lo largo del tiempo.

Evite un pésimo funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra empresa pone en manos de nuestros clientes, un contrato de mantenimiento acondicionado a los requisitos de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es indicado contratar un trabajo de mantenimiento para impedir males importantes, y en algunos casos los fabricantes demandan este modelo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra firma antes de estipular el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere hacer un reconocimiento y valoración de la instalación, de la cual sacará un informe técnico de la situación y un programa de revisiones ajustado al estado y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en visitas reiteradas para comprobación, pruebas y ajuste del sistema.

En nuestra empresa tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos asegura conseguir la finalidad final de nuestra casa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro crecimiento.

M

Garantías

Trabajamos con firmas de prestigio de cancelas de hierro y puertas del mercado, por esto todos nuestros productos, tanto los que comercializamos como los que realizamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que actualmente conceden los mejores fabricantes.

Todos los artículos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen la obligación de seguridad que demanda la legislación y la normativa Europea. Todas las puertas y cancelas de hierro deben ser producidas, instaladas y mantenidas de forma que actúen normalmente y con completa seguridad en las circunstancias y condiciones de empleo esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de reducir a limites tolerables el riesgo de que los usuarios sufran daños durante el uso de cancelas de hierro, como efecto de su montaje, diseño o mantenimiento.

Procuramos eludir, cualquier accidente que se pueda originar por errores de producción o mal uso de los usuarios de nuestras cancelas de hierro y puertas automáticas.

S