Control de acceso2017-02-02T18:06:18+00:00

Control de acceso

Los sistemas de control de acceso con los que cuenta Grupo Icara, le ofrece para su vivienda o negocio, la seguridad y tranquilidad que usted exige.

Distribuimos he instalamos diferentes sistemas de control de acceso, todo tipo de barreras, controles de accesos automáticos, pilonas y bolardos, control de acceso al hogar. Contamos con la experiencia de muchos años en el sector, por eso podemos garantizar nuestros trabajos y asegurar que nos hemos ido adaptando a los tiempos, implementando las últimas tecnologías en el campo de control de accesos.

Ofrecemos para nuestros clientes la solución más eficaz acorde a sus necesidades, partiendo de los sistemas existentes en el mercado. Además contamos con instaladores profesionales para todo el desarrollo de instalación del sistema.

GRUPO ICARA, les ofrece el servicio de instalación de automatismos, realizado por instaladores especializados y cualificados de nuestra empresa.

Solicitar Presupuesto

Servicios de Control de acceso

En nuestra empresa somos expertos en la instalación de control de acceso para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o colocamos puertas automáticas provistas con el control de acceso más avanzado del sector, y las medidas de seguridad pedidas por la norma Europea. Gozamos de una extensa gama de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y control de acceso estén garantizadas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación

En el momento de ejecutar las instalaciones de control de acceso el proceso es muy fácil, examinamos el proyecto integramente y facilitamos la mejor solución para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestra dotación de instaladores, se trasladarán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus exigencias mostrarán una solución u otra, logrando así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este proceso, Atesoramos un cuadrilla de expertos sobradamente preparados en instalación de control de acceso y puertas automáticas.

Realizamos reparaciones de control de acceso para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de control de acceso es una labor simple, ya que contamos con verdaderos expertos y la herramienta adecuada para desarrollar este tipo de trabajo. Los control de acceso hoy en dia gozan de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que acometan esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para desarrollar una reparación de control de acceso son los siguientes. El cliente nos llama detallandonos el desperfecto, nos enumera modelo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro equipo recoge todo lo indispensable de nuestras instalaciones y parte en dirección a el emplazamiento de la reparación, para en el menor tiempo posible aportar una salida al asunto.

Para las reparaciones de control de acceso empleamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos representantes de las marcas más notables dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, confienos su arreglo ya que contamos con el mejor equipo de técnicos para llevar a cabo este quehacer. Los arreglos de control de acceso, las ejecutamos en el menor tiempo posible, ya que conocemos por experiencia lo que supone una puerta estropeada.

Hacemos el mantenimiento en toda la gama de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de el control de acceso, es significativo un mantenimiento periódico de los mismos, un automatismo en buenas condiciones es garantía de un funcionamiento excelente a lo largo del tiempo.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra firma pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a los requisitos de cada usuario y de cada tipo de automatismo. Es aconsejable acordar una prestación de mantenimiento para obviar deterioros importantes, y en varios casos las marcas demandan este tipo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra firma antes de pactar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere hacer un repaso y valoración de la instalación, de la cual recibirá un parte técnico de la situación y un proyecto de revisiones adecuado al estado y función de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en visitas regulares para comprobación, verificaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos asegura lograr la meta final de nuestra sociedad, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de control de acceso y puertas del mercado, por esto la totalidad de nuestros productos, tanto los que comercializamos como los que creamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si entregan los mejores fabricantes.

Todos los articulos que comercializamos en Grupo Icara cumplen con las condiciones de seguridad que pide el código y la norma Europea. Todas las puertas y control de acceso deben ser producidos, colocados y conservados de forma que funcionen normalmente y con completa seguridad en las situaciones y condiciones de utilización esperadas para la que están fabricadas.

G

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de disminuir a margenes admisibles el peligro de que los usuarios sufran daños durante el uso de control de acceso, como consecuencia de su montaje, diseño o mantenimiento.

Pretendemos evitar, cualquier accidente que se pueda provocar por defectos de producción o mal uso de los usuarios de nuestros control de acceso y puertas automáticas.

S