Barreras uso intensivo2017-01-18T15:42:08+00:00

Barreras uso intensivo

La instalación de barreras para uso intensivo, es la forma mas eficaz, cómoda, rápida y segura para un funcionamiento ininterrumpido.

Gracias a su aprobada tecnología, automatismos Grupo Icara, les garantiza una larga duración.

Cuando hay mucho tráfico y los espacios son reducidos, las barreras de uso intensivo se pueden poner en estado de dispositivos de gestión de tráfico, es una forma segura y adecuada para evitar accidentes y cumplir con las normas respecto a ayuntamientos, comunidades autónomas, etc., y a la vez cumplir con el ancho dela vía por donde circulan los vehículos.

Las barreras para uso intensivo, producen un movimiento de forma suave y natural.

Contamos con las mejores tecnologías para su comodidad y seguridad.

Llámenos y pide presupuesto sin compromiso. Estamos a su disposición

Solicitar Presupuesto

Servicios de Barreras uso intensivo

En nuestra empresa somos técnicos en la instalación de barreras uso intensivo. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas dotadas con las barreras uso intensivo más avanzadas del sector, y las garantías demandadas por la norma Europea. Tenemos una vasta variedad de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y barreras uso intensivo estén respaldadas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación

A la hora de ejecutar las instalaciones de barreras uso intensivo el desarrollo es muy fácil, estudiamos el proyecto totalmente y suministramos la mejor solución para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestro grupo de montadores, se trasladarán hasta el lugar de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus necesidades presentarán una solución u otra, obteniendo así la mayor satisfacción de nuestros usuarios

Para todo este proceso, Atesoramos un equipo de expertos considerablemente cualificados, en instalación de barreras uso intensivo y puertas automáticas.

Realizamos reparaciones de barreras uso intensivo. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de barreras uso intensivo es una ocupación simple, ya que contamos con verdaderos profesionales y la herramienta adecuada para desarrollar este tipo de labor. Las barreras uso intensivo hoy por hoy gozan de las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que efectúen esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para ejecutar una reparación de barreras uso intensivo son los que vienen a continuación. El cliente nos llama contándonos la incidencia, nos menciona tipo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro equipo recoge todo lo necesario de nuestras instalaciones y sale hacia el punto de la reparación, para con la mayor brevedad aportar una resolución al asunto.

Para los arreglos de barreras uso intensivo empleamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más renombradas dentro del sector.

Sea cual sea el tipo de puerta, permitanos su reparación ya que gozamos de el mejor personal de profesionales para ejercer este cometido. Las reparaciones de barreras uso intensivo, las hacemos a la mayor brevedad posible, ya que conocemos de buena mano lo que implica una puerta dañada.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la gama de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de las barreras uso intensivo, es fundamental un mantenimiento periódico de las mismas, un automatismo en optimas condiciones es señal de un funcionamiento correcto a lo largo del tiempo.

Rechace un pésimo funcionamiento de su puerta por falta de mantenimiento, nuestra firma pone en manos de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adaptado a los menesteres de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es recomendable acordar una prestación de mantenimiento para impedir males importantes, y en algunos casos los fabricantes requieren este tipo de contrato para conservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra sociedad antes de acordar el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja realizar un reconocimiento y evaluación de la instalación, de la cual sacará un dossier técnico de la situación y un programa de revisiones ajustado a la situación y utilización de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en visitas reiteradas para exploración, comprobaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza alcanzar la meta final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. No en vano nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de barreras uso intensivo y puertas del mercado, por esto el total de nuestros género, tanto los que distribuimos como los que creamos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que actualmente otorgan los mejores fabricantes.

Todos los artículos que comercializamos en Grupo Icara satisfacen los requerimientos de seguridad que demanda la legislación y la normativa Europea. Todas las puertas y barreras uso intensivo tienen que ser producidas, colocadas y mantenidas de forma que actuen normalmente y con completa seguridad en las circunstancias y condiciones de uso esperadas para la que están fabricadas.

G

Seguridad

La seguridad que ofrecemos, trata de mitigar a margenes admisibles el peligro de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de barreras uso intensivo, como resultado de su montaje, diseño o mantenimiento.

Tratamos de evitar, cualquier contratiempo que se pueda ocasionar por fallos de producción o mala utilización de los usuarios de nuestras barreras uso intensivo y puertas automáticas.

S