Control de accesos automáticos2017-01-18T16:53:03+00:00

Control de accesos automáticos

Instalación de control de accesos automáticos en cualquier recinto. Dotamos de máxima seguridad las vías, con sistemas rápidos y eficaces.

GRUPO ICARA  puede conjugar el funcionamiento entre varios automatismos para un control total (puertas correderas, seccionales, barreras, peatonales, etc…).

Disponemos de barreras para uso intensivo o residencial.

Implantamos sistemas especiales en estaciones de servicio, parkings públicos o privados, recintos con seguridad, áreas de servicio, etc…

Solicitar Presupuesto

Servicios de Control de accesos automáticos

En nuestra empresa somos profesionales de la instalación de control de accesos automáticos para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya instaladas, o ponemos puertas automáticas dotadas con los control de accesos automáticos más avanzados del sector, y las garantias requeridas por la norma Europea. Tenemos una extensa gama de automatismos, para todo tipo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y control de accesos automáticos estén respaldadas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

A la hora de efectuar las instalaciones de control de accesos automáticos el proceso es muy fácil, estudiamos el proyecto totalmente y suministramos la mejor opción para su instalación.

Sabemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestro equipo de montadores, se desplazarán hasta el sitio de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus menesteres mostrarán una solución u otra, obteniendo así la mayor satisfacción de nuestros usuarios

Para todo esta fase Disponemos de un cuadrilla de profesionales ampliamente preparados en instalación de control de accesos automáticos y puertas automáticas.

Realizamos reparaciones de control de accesos automáticos para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de control de accesos automáticos es una labor asequible, ya que contamos con auténticos expertos y los utensilios adecuados para ejecutar este tipo de tarea. Los control de accesos automáticos hoy en dia gozan de las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que acometan este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para ejecutar una reparación de control de accesos automáticos son los siguientes. El cliente nos llama contándonos la incidencia, nos nombra tipo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro personal hace acopio de todo lo indispensable de nuestras instalaciones y parte en dirección a el punto de la reparación, para con la mayor brevedad aportar un remedio al problema.

Para las reparaciones de control de accesos automáticos empleamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos representantes de las firmas más populares dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, permitanos su arreglo ya que gozamos de el mejor personal de técnicos para ejecutar este cometido. Los arreglos de control de accesos automáticos, las ejecutamos en el menor tiempo posible, ya que sabemos por experiencia lo que significa una puerta rota.

Desarrollamos el mantenimiento en toda la serie de puertas en la sección particulares, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena marcha de los control de accesos automáticos, es significativo un mantenimiento habitual de los mismos, un automatismo en optimas condiciones es garantía de un funcionamiento correcto pasado el tiempo.

Evite un mal funcionamiento de su puerta por insuficiencia de mantenimiento, nuestra firma pone en manos de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adecuado a las exigencias de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es indicado contratar un servicio de mantenimiento para prevenir deterioros importantes, y en algunos casos las marcas reclaman este modelo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra casa antes de pactar el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja hacer una exploración y valoración de la instalación, de la cual sacará un parte técnico de la situación y un programa de revisiones apropiado al estado y uso de la instalación. El servicio de mantenimiento se basa en visitas regulares para comprobación, comprobaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa tratamos de ofrecer el mejor servicio, esto nos asegura lograr el propósito final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro desarrollo.

M

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de control de accesos automáticos y puertas del mercado, por esto el total del conjunto de nuestros género, tanto los que comercializamos como los que realizamos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la probabilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si entregan los mejores fabricantes.

Todos los articulos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen la obligación de seguridad que pide el código y la normativa Europea. Todas las puertas y control de accesos automáticos deben ser fabricados, instalados y conservados de modo que funcionen normalmente y con total seguridad en las situaciones y estados de uso esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que proponemos, trata de reducir a margenes aceptables el riesgo de que los usuarios sufran daños durante la utilización de control de accesos automáticos, como resultado de su instalación, diseño o mantenimiento.

Queremos eludir, cualquier accidente que se pueda provocar por fallos de fabricación o mal uso de los clientes de nuestros control de accesos automáticos y puertas automáticas.

S