Barreras automáticas2017-01-18T13:45:16+00:00

Barreras automáticas

Las barreras automáticas, permiten el acceso de vehículos a un área restringida como parkings, garajes o caminos.

Automatismos Grupo Icara, le instala las barreras para parking con técnicos cualificados y la homologación que pide la nueva normativa.

Cada vez es mas necesario controlar y limitar el acceso de vehículos a recintos restringidos, tanto para empresas como para particulares.

Tenemos distintos tipos de barreras automáticas, para que puedan adaptarse a cualquier garaje.

Les ofrecemos barreras manuales, barreras automáticas, etc y diferentes opciones de activación:

–          Activación mediante botón

–          Identificación mediante tarjeta de proximidad

–          Mandos a distancia

–          Identificación de vehículo o la lectura de matrículas

Solicitar Presupuesto

Servicios de Barreras automáticas

En nuestra empresa somos expertos en la instalación de barreras automáticas para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas dotadas con las barreras automáticas más avanzados del sector, y las garantías requeridas por la norma Europea. Poseemos una gran gama de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y barreras automáticas estén respaldadas a la hora de trabajar perfectamente.

Instalación

En el momento de llevar a cabo las instalaciones de barreras automáticas el proceso es muy simple, estudiamos el proyecto completamente y aportamos la mejor solución para su instalación.

Comprendemos que todas las instalaciones no son iguales, por eso nuestra dotación de instaladores, se dirigirán hasta el lugar de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus requisitos mostrarán una solución u otra, obteniendo así la mayor satisfacción de nuestros clientes.

Para todo este proceso, Atesoramos un equipo de profesionales considerablemente competente en instalación de barreras automáticas y puertas automáticas.

Hacemos reparaciones de barreras automáticas para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier tipo de barreras automáticas es una labor cómoda, ya que contamos con auténticos expertos y los instrumentos adecuados para ejercer este tipo de tarea. Las barreras automáticas hoy en día poseen las ultimas tecnologías, y debe ser personal muy preparado los que acometan este trabajo.

I

Reparación

Los pasos a seguir para reparar una avería de barreras automáticas son los que vienen a continuación. El cliente contacta con nosotros contándonos el inconveniente nos dice tipo de puerta y marca del automatismo, en ese instante nuestro equipo recoge todo lo imprescindible de nuestras instalaciones y marcha con destino a el emplazamiento de la reparación, para con la mayor brevedad dar una solución al problema.

Para las reparaciones de barreras automáticas utilizamos siempre repuestos originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las marcas más populares dentro del sector.

No importa el tipo de puerta, deje en nuestras manos su reparación ya que contamos con el mejor grupo de técnicos para ejercer este cometido. Los arreglos de barreras automáticas, las realizamos a la mayor brevedad posible, ya que sabemos por experiencia lo que implica una puerta estropeada.

Realizamos el mantenimiento en toda la serie de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para la buena actividad de las barreras automáticas, es muy importante un mantenimiento regular de los mismos, un automatismo en buenas condiciones es señal de un funcionamiento correcto a lo largo del tiempo.

Deseche un pésimo funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra firma pone en manos de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adaptado a los requisitos de cada cliente y de cada tipo de automatismo. Es conveniente contratar una asistencia de mantenimiento para impedir defectos importantes, y en ciertos casos los fabricantes demandan este modelo de contrato para mantener la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra empresa antes de ajustar el servicio de mantenimiento preventivo, sugiere efectuar una exploración y valoración de la instalación, de la cual sacará un informe técnico de la situación y un proyecto de revisiones adecuado a la situación y función de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en visitas regulares para revisión, verificaciones y ajuste del sistema.

En Grupo Icara nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza conseguir el propósito final de nuestra compañía, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que posibilita nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con las mejores marcas de barreras automáticas y puertas del mercado, por esto todos nuestros productos, tanto los que comercializamos como los que elaboramos, cumplen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de brindar nuestra garantía y la garantía que ya de por si conceden los mejores fabricantes.

Todos los artículos que distribuimos en Grupo Icara satisfacen los requisitos de seguridad que requiere el reglamento y la norma Europea. Todas las puertas y barreras automáticas deben ser fabricadas, colocadas y conservadas de forma que funcionen normalmente y con total seguridad en las circunstancias y estados de uso esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de restringir a limites admisibles el peligro de que los usuarios padezcan daños durante la utilización de barreras automáticas, como efecto de su montaje, diseño o mantenimiento.

Tratamos de evitar, cualquier accidente que se pueda provocar por defectos de producción o mal uso de los usuarios de nuestras barreras automáticas y puertas automáticas.

S