Barreras parking2017-01-18T15:10:25+00:00

Barreras parking

Las barreras de parking automáticas, permiten el acceso de vehículos a un área restringida como parkings, garajes o caminos.

GRUPO ICARA, le instala las barreras para parking con técnicos cualificados y la homologación que pide la nueva normativa.

Cada vez es mas necesario controlar y limitar el acceso de vehículos a recintos restringidos, tanto para empresas como para particulares.

Tenemos distintos tipos de barreras, para que puedan adaptarse a cualquier garaje.
Les ofrecemos barreras manuales, barreras automáticas, etc y diferentes opciones de activación:

– Activación mediante botón

– Identificación mediante tarjeta de proximidad

– Mandos a distancia

– Identificación de vehículo o la lectura de matrículas

Solicitar Presupuesto

Servicios de Barreras parking

En nuestra empresa somos especialistas en la instalación de barreras parking para puertas automáticas. Automatizamos puertas ya colocadas, o instalamos puertas automáticas provistas con las barreras parking más adelantadas del sector, y las garantías demandadas por la norma Europea. Gozamos de una vasta serie de automatismos, para todo modelo de puerta, correderas, abatibles, seccionales, cancelas, portones etc. Trabajamos con las mejores marcas lo que hace que nuestras puertas y barreras parking estén respaldadas a la hora de trabajar adecuadamente.

Instalación

En el momento de llevar a cabo las instalaciones de barreras parking el proceso es muy sencillo, estudiamos el proyecto integramente y proporcionamos la mejor solución para su instalación.

Entendemos que todas las instalaciones no son idénticas, por eso nuestra dotación de montadores, se dirigirán hasta el punto de la instalación y junto con el cliente y dependiendo de sus menesteres presentarán una solución u otra, alcanzando así la máxima satisfacción de nuestros usuarios

Para todo esta fase contamos con un grupo de profesionales sobradamente especializados en instalación de barreras parking y puertas automáticas.

efectuamos reparaciones de barreras parking para puertas automáticas. Para nosotros, la reparación de cualquier modelo de barreras parking es una tarea simple, ya que contamos con verdaderos expertos y los instrumentos adecuados para desarrollar este tipo de operación Las barreras parking hoy en dia cuentan con las ultimas tecnologías, y debe ser gente muy cualificada los que acometan esta actividad.

I

Reparación

Los pasos a seguir para ejecutar una reparación de barreras parking son los que vienen a continuación. El cliente contacta con nosotros detallandonos el desperfecto, nos dice modelo de puerta y marca del automatismo, en ese momento nuestro personal hace acopio de todo lo necesario de nuestras instalaciones y marcha hacia el sitio de la reparación, para en el menor tiempo posible aportar un remedio al problema.

Para las reparaciones de barreras parking utilizamos siempre recambios originales de las mejores marcas. Somos distribuidores de las firmas más renombradas dentro del sector.

Da igual el tipo de puerta, confienos su reparación ya que tenemos el mejor grupo de expertos para llevar a cabo este cometido. Los arreglos de barreras parking, las realizamos con la mayor prontitud posible, ya que conocemos por experiencia lo que representa una puerta deteriorada.

Hacemos el mantenimiento en toda la gama de puertas tanto a nivel particular, puertas de entrada, puertas de garaje, cancelas, como a nivel industrial,o en la sección industrial, parkings, colegios, farmacias, naves industriales etc… Para el buen funcionamiento de las barreras parking, es muy importante un mantenimiento regular de las mismos, un automatismo en optimas condiciones es garantía de un funcionamiento perfecto pasado el tiempo.

Rechace un mal funcionamiento de su puerta por carencia de mantenimiento, nuestra compañía pone a disposición de nuestros usuarios, un contrato de mantenimiento adaptado a las necesidades de cada cliente y de cada modelo de automatismo. Es aconsejable contratar un servicio de mantenimiento para prevenir deterioros mayores, y en determinados casos las marcas requieren este tipo de contrato para preservar la garantía.

R

Mantenimiento

Nuestra sociedad antes de ajustar el servicio de mantenimiento preventivo, aconseja hacer una exploración y evaluación de la instalación, de la cual recibirá un parte técnico de la situación y un proyecto de revisiones ajustado al estado y función de la instalación. El servicio de mantenimiento radica en inspecciones periódicas para comprobación, comprobaciones y ajuste del sistema.

En nuestra empresa nos gusta hacer las cosas bien, esto nos garantiza alcanzar el objetivo final de nuestra empresa, que no es otro que la satisfacción de nuestros clientes. Sin duda nuestros clientes y su confianza en nosotros es lo que proporciona nuestro avance.

M

Garantías

Trabajamos con marcas reconocidas de barreras parking y puertas del mercado, por esto el total de el conjunto de nuestros productos, tanto los que distribuimos como los que elaboramos, satisfacen todas las normativas en vigor, lo que nos da la posibilidad de ofrecer nuestra garantía y la garantía que ya de por si ofrecen los mejores fabricantes.

Todos los artículos que distribuimos en Grupo Icara cumplen con los requerimientos de seguridad que reclama el reglamento y la normativa Europea. Todas las puertas y barreras parking deben ser fabricadas, instaladas y mantenidas de modo que actuen normalmente y con absoluta seguridad en las situaciones y estados de utilización esperadas para la que están concebidas.

G

Seguridad

La seguridad que brindamos, trata de mitigar a limites razonables el riesgo de que los usuarios padezcan daños durante el uso de barreras parking, como consecuencia de su montaje, diseño o mantenimiento.

Procuramos evitar, cualquier accidente que se pueda originar por defectos de producción o mal uso de los usuarios de nuestras barreras parking y puertas automáticas.

S